Cerca'ns a Google+

Looks recientes

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Segundo puerto: Katákolo/Olimpia

Este ha sido el primer puerto griego en el que desembarcamos y ya os he ido diciendo que en fin, bastante flojito; volvimos a hacer una escapadita por nuestra cuenta y nos fuimos a ver el recinto arqueológico de Olimpia (a unos 40 km del puerto). Llegar a un sitio así, claro que impresiona, el estadio olímpico, la llama olímpica sale de aquí...pero ver que está todo tan mal conservado da mucha pena, la verdad.
A la vuelta nos pudimos dar un chapuzón (esta vez en el Jónico) en una playita muy pequeñita al lado del puerto, una playa de piedrecitas (la verdad que no es nada glamuroso salir del agua :-D) Eso sí, había un chiringuito super chulo con música brasileña sonando de fondo, la verdad que fue muy agradable.

Aquí os dejo unas fotillos...










Como veis el look de día, cómodo y fresco. De noche toca arreglarse un poquito y antes de la cena qué bien poder tomarse un cocktail, mmmmmm, qué rico!



Look día:
camiseta Amitié (old)
Shorts MD-DIY (old)
Bolso MD (old)
Sandalias Maripaz (rebajas p/v 2012)
 Look noche:
Vestido Selvatgi (p/v 2012)
Pulseras Bernat Rubí y Melopongotodo
Botines Carolina Herrera (rebajas p/v 2012)

Os recuerdo que podéis participar en el sorteo de una pulsera de Oti Torres hasta el 23 de septiembre.
Toda la información la podéis encontrar aquí.

Besos de Yo

2 comentarios:

  1. Guapísima con el look de noche y las niñas están preciosas, imagino lo que habrán disfrutado y tú al verlas disfrutar. Un beso.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Que buen viaje Yolanda! Estuve en Grecia en el verano de 2007 y comparto contigo al 100% que no es la mejor época del año para visitarla...
    En Olimpia, nos pasó algo parecido a lo que nos cuentas... si al estado de las ruinas, le añades que nuestra visita se hizo en aquel verano de elecciones griegas y múltiples incendios ... la visita se convirtió en un ejercicio constante de imaginación. El fuego había llegado hasta las mismas orillas de la entrada en el museo y el monte Cronon totalmente quemado... Afortunadamente, teníamos una gran guía turística que nos hizo olvidar el estado en el que se encontraba todo y que nos llevó a conocer esa primera civilización griega...
    Creo que es mejor ir en primavera para que todo la naturaleza esté en esplendor... verde... influye mucho...
    Aún así ... guardo un recuerdo inolvidable de aquel viaje!
    Tus looks... fantásticos. Perectos cada uno de ellos en su momento. Ese vestido de Selvatgi me encanta! Los botines me chiflan!.
    Besitos. Cristina.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.