Cerca'ns a Google+

Looks recientes

viernes, 14 de septiembre de 2012

Tercer puerto: Santorini

La postal griega por antonomasia (o una isla-postal!!!). Nos encantó, de verdad, qué bonita, qué colores, qué mar maravilloso, qué acantilado, qué vistas, pero eso sí, cuántos turistas...
Santorini es una isla del Archipiélago de las Cicladas en el Mar Egeo cuya capital es Fira pero la ciudad más famosa (la de las fotos) es Oia (se pronuncia Ía).
Y bueno, estos días Santorini ha salido en las noticias (podéis leerlo aquí) porque el volcán "se agita". El mar que se ve de fondo es la caldera del volcán, de 800 metros de profundidad. La verdad que es impresionante.
Datos curiosos: está llena de iglesias, más de 500, la mayoría privadas y si os preguntáis porqué las casas tienen cúpulas en lugar de tejados "normales" es ni más ni menos por la actividad sísmica, resisten mejor la sacudida de un terremoto. En Fira había un montón de joyerías y también de Fish spa, estuve super tentada de entrar en uno, pero al final me dio un poco de grima (la típica pecera con unos pececitos pequeñitos que se "zampan" las pieles muertas de los pies; creo que es una maravilla) . Y bueno, los burros, se utilizan como taxis y nos pareció más seguro (y por supuesto menos salvaje) coger el teleférico.
Aquí os dejo estas fotitos, espero que os guste...
Y por supuesto, gracias por vuestras visitas y comentarios.















 Playa de Perissa (de arena negra de origen volcánico)
Buscando el teleférico en Fira
Nosotros bajamos al puerto en teleférico (creo que 4 euros/adulto). Impresiona porque va bastante rápido.
 En el centro de la foto se ven los burros

Como podéis ver, el look de día no tiene mucha complicación... ay el fotógrafo, no me avisó que llevaba el sombrero del revés :-), ainssssssss.
Camiserta MD (old)
Shorts Zara DIY (old)
Sandalias Maripaz (rebajas p/v 2012)

Look noche 
(se quedaron las niñas dormidas en la cena y no pude sacar más fotos, sorry!)
Vestido Amy Gee

¿Os ha gustado Santorini? Es bonito, ¿verdad?
Sé que hay otras islas griegas tan bonitas como ésta y por supuesto menos explotadas, pero para mí Santorini siempre se quedará en mi retina.

Por cierto, ¿te has apuntado ya al sorteo de una pulsera de Oti Torres?

Aquí tienes toda la información para participar en el sorteo.

Besos de Yo

7 comentarios:

  1. Que maravilla de sitio!!! Que mar!!! Es idilico!!! Me das envidia!!! Me apunto el viaje!!! Y el look pues muy chulo!! de veranito que es lo que tocaba comoda y estilosa...tus peques directamente paracomerselas, que monas que son, que par de princesitas!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas!que sitio tan bonito:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan bonitas!!!Me ha dado mucha envidia....

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! qué ganas tengo de ir...

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Siiiii, es un sitio espectacular, de ensueño, a mi me encantó, tengo miles de fotos muy parecidas a estas tuyas, también nosotros cogimos el teleférico, cualquiera se fía de los burros por esas cuestas tan empinadísimas. Estas guapísima en la última foto, que cara de felicidad, no es para menos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Te acabo de descubrir, y me quedo en tu blog!!! Si quieres pasate por el mio, y si te gusta, me sigues!!! Por cierto, estoy de sorteo! Participa!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.