Cerca'ns a Google+

Looks recientes

jueves, 27 de septiembre de 2012

Vestido camisero

Poco a poco nos vamos a tener que ir despidiendo de los vestidos de verano, así que antes de organizar el 
armario (qué pereza, ¿verdad?), mejor aprovechar al máximo estos días y usar chaquetitas de punto para protegernos un poco del fresquito.
Por cierto, este vestido ya me lo habéis visto en el blog (podéis verlo aquí), prácticamente con los mismos complementos, creo que sólo he variado los zapatos pero me apetecía probar con esta chaqueta de rayitas; a veces las mezclas más imposibles si están en la misma gama de colores casan perfectamente (al menos a mí sí me ha gustado el resultado).
 Chicas, gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Detrás la escultura de Jaume Plensa Dell'Arte (la obra representa los pecados del Infierno de Dante Aliglieri con una serie de esferas que cualgan de un gran cilindro)

 
 
 
 
 


Vestido Yera (old)
Chaqueta de punto Trucco (old)
Cuñas Unisa (p/v 2012)
Bolso PG
Gafas de sol Gloria Ortiz
Pulseras Bernat Rubí, Melopongotodo, MD y Ébony

   Y vosotras, ¿aguantáis de veranito?
Yo esta tarde he pasado un poco de frío y a las niñas ya les he puesto manga larga, foulard y chaqueta de punto un poco más gruesa.
Besos de Yo
  
Follow me...
 


3 comentarios:

  1. qué gracia!!!! hemos coincidido en el título de la entrada del blog.....estamos compenetrada...mellizas y a hora esto......jiji
    estás estupendísima!!! como siempre , o no???bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda!!!
    Que vestido taaan bonito. Me encanta el print animal pero variando un poco los tonos y saliendo de los colores de siempre. Además esa cremallera es muy de "busco a Jacq's", lo puedes escotar según te apetezca o dependiendo de la ocasión. Me encanta, al igual que el tandem vestido+chaqueta, lo veo muy estiloso, además de cómodo, que no siempre vamos a tener que sufrir para estar monas.
    Un besazo y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. TIRALO, QUEMALO...O DÀSELO A TU MADRE.....

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.