Cerca'ns a Google+

Looks recientes

lunes, 29 de octubre de 2012

Burgundy y mostaza

Este vestido lo compré el invierno pasado en  las rebajas y aunque me gusta no termino de encontrarle "el punto". Para evitar dejarlo muerto de risa en el armario intento, cada vez que me lo pongo, jugar un poco con los complementos a ver si me termino de ver con él. Hoy he optado por el mostaza en medias, foulard y collar babero... Como bolso he elegido este clutch de Zöe, que también es del año pasado y que me encanta. No sé si aprecia bien en las fotos, pero tiene un estampado de pata de gallo en burgundy y marrón chulísimos...
Por cierto, menudo cambio de temperatura... Yo esta mañana he ido bien así, pero cuando he vuelto a casa con las niñas del cole me he quedado helada, quéeeeeeee frío...



 

Vestido Nice Things (old)
Blazer Tara Jarmon (old) 
Cinturón MD (old)
Zapatos Ester Martín (old)
Clutch Zöe by Oh'Cholet
Medias Calzedonia

Bueno chicas, ¿cómo combináis vosotras el burgundy? 
Yo había pensado combinarlo también con verde botella, de hecho tengo ya un look muy parecido al de hoy pero con los complementos en este color.  
¿Alguna otra sugerencia?

Besos de Yo
 
Follow me...
 

8 comentarios:

  1. Este es el vestido que me has dicho en el comentario!! Pues me gusta, y encima el color está super de moda!!!

    Yo lo combinaría también con todos los complementos y medias en negro. Otro look con medias azul marino, con complementos en camel, con nude... Creo que le puedes sacar muchísimo provecho!!!

    http://achanelada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, achanelada, es el vestido que te comentaba...
      Gracias por tus sugerencias.
      Bss,
      Yolanda.

      Eliminar
  2. Nena estas genial!! Tan preppy...un 10!!! Me gusta mucho, lady, femenino y tendencioso
    Besos

    ResponderEliminar
  3. y si pruebas sólo con marino y un toque de dorado en el collar? seguro que con el verde botella tb queda genial... y con negro. Yo más bien soy sólo de dos colores.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda!!!
    Pues a mi el vestido me parece una monada, así que sigue intentándolo con él, hay prendas que hay que darle muchas vueltas hasta que cuadran, pero a mi particularmente me parece precioso y el color, plena tendencia. Además veo que es de manga larga, y es bastante difícil, y a veces casi imposible, aunque sea en plena temporada de borrascas y ventiscas invernales, conseguir un vestido cuya manga te cubra un poco más allá de la sisa, propiciando así una larga y tediosa pulmonía doble, porque señores patronistas, o a quien competa o corresponda, somos mujeres, no superheroínas dispuestas a morir por la moda.
    En cuanto al burgundy, con el color que más me gusta combinarlo es con el marino, me parece muy elegante y en segundo lugar, con el gris. Fíjate que soy muy de negro, pero con el negro, menos, me gusta más como tercera opción la que propones tu, la del verde botella, me parece muy acertada también. Espero que nos lo enseñes.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. a mi m encanta lo atrevida q fuiste con esas medias.... t doy un notable alto!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el conjunto!!! Es vestido y collar ideales, justos, maravillosos.....y bueno, la combinacion cromatica, de diez!!! Siento no haberte podido comentar estos dias, la semana fue de locura....en fin....besitos guapa

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.