Cerca'ns a Google+

Looks recientes

jueves, 25 de octubre de 2012

Camisa de cuadros

Este año se llevan más que nunca las camisas de cuadros, digo más que nunca porque nunca se han dejado de llevar, se han ido ciñiendo al cuello, se han añadido coderas, puños con distinto estampado, cuellos anchos, cuellos estrechos... Este año se han añadido tachuelas, más grandes o más pequeñas, en la pechera, en los bolsillos... así que cuando estuve buscando yo mi camisa de cuadros (o como digo yo, de leñadora chic) y vi esta que no tenía tachuelas sino perlitas me encantó, me pareció muy bonita y se salía un poco de la unfirmomidad de este año. ¿Os gusta?
Desde luego es fácil hacer un DIY con una camisa de la que os hayáis aburridido. Simplemente cosedles unas perlitas o unas tachuelas e iréis a la última :-).
Encima, una chaquetita de pana de hace unos 10 años, que hacía tiempo que no me ponía y que este otoño ya la he usado varias veces (curiosamente siempre con jeans y hoy con la falda vaquera).
Como siempre, gracias por vuestras visitas y comentarios.


 
 
 

Camisa Zara (new)
Chaqueta de pana Josep Font (old)
Cinturón Mango (rebajas verano)
Falda Selvatgi (old)
Zapatos MD (old)
Collar y pulsera Melopongotodo
Bolso Stella Rittwagen vía Cosas Cucas

Bueno, por fin jueves, quéeeeeeee ganitas de fin de semana.
Esta semana se me ha hecho un poco larga pero este jueves ha sido larguíiiiiiisimo :-(


Besos de Yo
 
Follow me...
 

8 comentarios:

  1. La blusa es preciosa Yolanda, me encanta eso de "leñadora chic", ja, ja., un término que voy a copiarte. Con la falda vaquera y la chaqueta en roja queda genial y seguro vas a sacarle mucho partido. Qué maravilla el conjunto de Oti, hay que ver las cosas tan bonitas que hace esta chica¡ . Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El término es bueno, verdad? A mí me encanta y bueno, Oti, qué te voy a decir, es increíble todo lo que hace, es tan creativa... y sus cosas desde luego son originales a más no poder.
      Un besito,
      Yolanda.

      Eliminar
  2. Animo que ya paso el jueves!!!! Que mona vas, me encanta como has combinado la camisa y sobre todo me da ideas, geniales los zapatos, tan de moda ahora....estas muy guapa, la chaqueta tiene tanto tiempo.?? Cualquiera lo diria!!! Me das mucha envidia veo que en Bcn el tiempo todavia os deja tregua para ir si medias,,,,aqui ya ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel,
      justo ese día y el anterior fui con medias, muy finitas, pero medias... Y bueno, supongo que mañana ya con media gordita porque hoy ha bajado muchísimo la temperatura en Barcelona... y encima con un viento.
      Un besazo,
      Yolanda.

      Eliminar
  3. Hola Yolanda!!!
    A mi también me ha encantado la expresión de "leñadora chic", y el término está muy bien escogido porque tu al menos lo estás, muy chic, me refiero.
    La camisa es preciosa, la veo muy delicada con las perlas y tienes razón que se sale un poco por la tangente al no llevar tachuelas, que dicho sea de paso, también me gustan, pero con la aplicación de las perlas resulta más original, al menos este año. En cuanto a la chaqueta, póntela todo lo que puedas, aparte de por la calidez que le aporta al look y lo que lo anima -siempre me gustó la combinación del rojo con el denim-, de lo que se llevan las prendas recuperadas del armario (y más si es del tuyo propio, por cierto, ¿a partir de cuánto tiempo una prenda se considera vintage y no simplemente "de otra temporada"?), aparte de por todo esto, porque esa chaqueta puedes considerarla una pequeña joya de uno de los grandes, nada más y nada menos que Josep Font. Eso hay que guardarlo como oro en paño. Yo tengo prendas de Antonio Pernas, Kina Fernández, de las primeras colecciones de Roberto Torretta, cuando su marca se llamaba Snif y no me pienso deshacer de ellas, aunque algunas son de cuando yo tenía quince años y, por supuesto, no me las puedo poner.
    Bueno, que me voy por las ramas, que me encanta el look, todas las prendas que lo componen, pero sobre todo por la vida que tienen con la combinación que has buscado para ellas. Y que estás guapísima y muy juvenil con la cola de caballo.
    Un besazo, pasa un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Paz, esas joyitas debemos guardarlas, aunque no nos valgan siempre podrán utilizarlas nuestras hijas, sobrinas e incluso nietas, quién sabe...
      Yo tampoco sé muy bien cuando una prenda empieza a ser vintage... pero siempre he pensado que debía ser algo de buena calidad y que tenga más de 20 años, no?
      Mira, justo lo acabo de buscar en la Wikipedia y sí, más o menos es eso, pero estaría genial que alguien nos ilustrara :-)
      Alguna entendida por ahí???
      Un besazo,
      Yolanda.

      Eliminar
  4. Yo tambien me he unido a esta tendencia y estoy encantada! hace unos años no me lo hubiera creido pero es que al final en la moda todo pasa y todo vuelve...Tu estás guapisima y te sienta genial el conjunto!

    Un besazo enorme!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  5. nononono... estropeas el look con el bolso... no le va nada.... y la americana no se si m convence. Quitando el bolso me mola!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.