Cerca'ns a Google+

Looks recientes

jueves, 4 de octubre de 2012

Camisa militar

Hasta yo he caído en esta tendencia; el lunes mis amigas me regalaron por mi cumpleaños esta camisa de estilo militar "militar", como yo digo con estas segundas comillas; nunca pensé que me iba a poner algo con este estampado de camuflaje tan poco discreto (al final, viendo las fotos, sí que se mimetiza con las hojas, ¿verdad?).
Bueno, pues me encanta, lo peor de todo es que he dejado por escrito en algún blog que no era nada mi estilo, ja,ja,ja (sí que me veía con una camisa verde militar pero nunca pensé que me iba a ver con una de camuflaje). Eso sí, he metido la pata; mis amigas me regalaron una talla menos y yo la cambié por una más, en las fotos me la veo un pelín grande, sobre todo cuando a mí no me gusta nada llevar la ropa muy holgada, me resulta muy incómodo (justo lo contrario que a mucha gente).

 
 
 
 
 
 
 

Sobrecamisa Zara (o/i 2013)
Camiseta Zara (o/i 2013)
Falda de cuero y bolso Mango (old)
Zapatos Jaime Mascaró (olllldddd)

Chicas, ¿cómo estáis combinando este estilo militar?
A mí me encanta con rojo.
 
Besos de Yo

Follow me...
 

13 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenas noches, pues te queda muy bien el look, la camisa la quiero y la has conjuntado fantásticamente..
    Un look militar que me encanta.
    un besazo y buenas noches.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda!!!
    Después comento con calma, que ahora no puedo. Sólo es para chivarte que Paula E. te ha vuelto a copiar el look, esto ya empieza a ser descarado, ¿no te parece?. Luego amplio.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ja, ja, ja... pero hasta mezcla camuflaje con rojo. Como tu!!!!

      Eliminar
  3. Ja, ja, si es que no se puede decir esto nunca jámas, ni te cuento las veces que lo he dicho yo y despúes caígo. El look perfecto, te has llevado la tendencia militar a tú terreno y eso me encanta. Estas guapísima. Un beso.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda!!!
    Pero que guaaaapa estás. Me encanta cómo has combinado la pieza "camuflada". Te ha quedado un look muy lady y resultón. La falda es preciosa, te queda genial y rebaja el toque más informal de la sobrecamisa (y viceversa). Creo que el resultado es genial. Por otro lado, rectificar es de sabios, y sobre todo en moda, eso de "yo nunca me lo pondré" es sumamente relativo, casi todas acabamos cayendo en las dictaduras de la moda, en mayor o menor medida.
    Creo que vas a usar mucho esta pieza, porque también la estoy imaginando con pitillos o incluso sobre alguno de tus vestidos ¿a que si? A mi el toque militar si me gusta... lo que no puede ser es que parezca que nos vamos a la guerra de Corea, pero un detallito tiene su punto. Así, justo como lo has hecho tu. Muy inspirador y estiloso.
    Un beso grandísimo.

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! Me encanta la falda!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  6. Cómo nos gusta el camuflaje!! Con rojo queda muy bien! besoss

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj en moda nunca se puede decir nunca jajaja. Tengo esa misma sobre camisa y en breve os la enseñare en el blog. Me encanta este estampado pero en pequeñas dosis !!
    Gracias por pasarte por el blog, ya te tengo fichada yo tambien ...ah y por cierto muchas felicidades aunque sean atrasadas !!!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo te veo perfecta de tamaño la camisa y el look ¡fantástico!
    Un acierto!!! Bx

    ResponderEliminar
  9. perfectaq perfecta perfecta!!!estas total me encanta el look!!!!!increiblmtnete genial!!!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

    te sigo te apetece que nos sigamos????

    ResponderEliminar
  10. guapísima, qué tal estás? yo enfrascada en un proyecto de costura que me tiene a tiempo completo, y con muchas ganas de mostrarlo. La sobre camisa me encanta, y fijate que no la habia visto con burdeos, pero creo que queda chulísima. Un bs

    ResponderEliminar
  11. Qmuy guapa Yo , sobretodo la ültima foto que tienes la camiseta un poco màs sacada....oooooye....muy bien últimamente, no??

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.