Cerca'ns a Google+

Looks recientes

domingo, 7 de octubre de 2012

Falda larga

Esta falda larga me la compré hace unas semanas y a la pobre ya le he pegado un buen tute, de hecho cometí un error de principiante y me la puse en mi bautismo de fuego en las fiestas de Tarragona... la bajada de las bestias (el drac, el bou y la víbria) por las escaleras de la catedral fue demasiado (me quemé la falda, una camiseta y yo misma), pero me lo pasé tan bien que mereció la pena, así que una camiseta por fuera y bueno, más o menos no se ven los agujeritos chamuscados.

Os dejo esta fotito para que sepáis de qué estoy hablando :-)

Por cierto, llevo un collar precioso que no se aprecia en las fotos. Me llegó el viernes a la oficina y no me resistí a estrenarlo... lástima que el fotógrafo no se diera cuenta de que lo tapaba la camiseta, pero bueno, ya os lo enseñaré otro día.

 
 
 
 
 
 
 

Falda. cinturón y cazadora vaquera Zara
Camiseta Adolfo Domínguez
Bolso Cats
Bailarinas Pretty Ballerinas
Gafas de sol Gloria Ortiz

Chicas ¿qué tal el fin de semana?
Yo lo empecé super bien con una cenita con mis amigas pero luego ha ido un poco regular;
una de mis niñas ha tenido un virus con fiebre y vómitos y la otra se ha caído esta tarde y le han tenido que dar un puntito en la frente.
Afortunadamente las dos están bien y Carlota supongo que mañana presumirá en el cole de su "herida de guerra".

Besos de Yo
 
 Follow me...
 

9 comentarios:

  1. Preciosa la falda, pero menudo estreno de fuego, ja,ja y nunca mejor dicho. Me gusta mucho como la combinaste y creo que es una prenda que te va a dar mucho juego, además debe ser comodísima. Mi fin de semana a sido de total relax y desconexión en el pueblo de mi marido, que buena falta me hacía despúes de una semana de absoluto estrés. Siento lo de las niñas, pero con ellos siempre hay imprevistos, lo bueno que ya están bien. Un besote fuerte guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he cogido el punto a las faldas y vestidos largos, y me encantan y bueno, con los niños siempre se sabe, que cuando no es una cosa es otra...
      Bss,
      Yolanda.

      Eliminar
  2. Como me gusta la maxi falda!! Es genial y el look muy chulo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las faldas largas porque son muy cómodas.
    Ese collar creo que me suena mucho jaja...
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que este collar tiene que ser el protagonista de un post, así que en breve subiré un look al blog presumiendo de collar precioso :-)
      Un besito artista!
      Yolanda.

      Eliminar
  4. ay min niñas pobtecitas...ya con puntos en la frente..???? el día que le pase eso por 1ª ve a alguno de los míos me muero...llegar llegara!!!! si es que los fotógrafos......ahí posando y no se dan cuenta que no se ve el collar...o que se te cae el tirante..o se te ve el suje...si yo te contara...que se recuperen pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pasas un mal rato, yo me sentía fatal porque mientras esperábamos en urgencias la pobre estaba tan contenta, pintando y yo pensaba, ay, mi niña, que no sabe lo que le van a hacer ahora; menos mal que es muy valiente y se portó como una campeona (llego a la conclusión de que el umbral del dolor de Carlota es muy alto, porque ni se inmutó cuando la inyectaban la anestesia).
      En fin, cuánto se sufre con los niños...
      Un besito preciosa,
      Yolanda.

      Eliminar
  5. El collar es lo más!!!!! Te sigo, guapa! Te dejo el link de mi blog por si quieres echarle un vistazo y si te apetece, seguirme :)

    http://nonconformistblg.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Las cicatrices dan mucha personalidad, yo tengo uan enorme en la ceja!!

    Sï a las faldas largas....muy guapa.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.