Cerca'ns a Google+

Looks recientes

miércoles, 10 de octubre de 2012

Otra falda larga

Siempre pensé que las faldas largas me harían parecer más bajita y no me apetecía ni probármelas, total si me iba a aparecer a Frodo, para qué ;-p) Pues tengo que decir que creo que es todo lo contrario, creo que estilizan un montón. Esta también es de Zara de nueva temporada y me encantó el color, además es super ligerita, es como si no llevaras nada.
Por cierto, estoy encantada con mi nuevo collar de Oti Torres de Melopongotodo, a mí me parece que está inspirado en el famoso collar de Lanvin que lucíó Elena Anaya en los Goya de este año. ¿No os parece precioso? Os invito a todas que paséis por su blog porque esta temporada está creando auténticas maravillas, madre mía, es todo taaaaaaan bonito...

 
 
 
 

Falda Zara (o/i 2013)
Camiseta ? (old)
Cinturón y bolso MD (old)
Gafas Gloria Ortiz
Collar babero Melopongotodo
Pulseras Ébony, MD y Melopongotodo

Por cierto, llevo unos cuantos días con problemillas para hacerme las fotos; o quedan fatal, o el fofógrafo no puede, o el fotógrafo se va fuera de viaje (brrrrr, esta semana y la que viene) o yo tengo una jaqueca horrorosa que lo que menos me apetece es que me saquen una foto (en concreto hoy).
Ay, qué complicado es a veces tener el blog actualizado, ¿verdad?

Y bueno, aquí ahora habla una serieadicta... ¿¿¿Habéis visto el primer capítulo de la 7ª temporada de Dexter??? Ahhhh, buenísimo, el final es BRUTAL.
Yo estoy ahora enganchadísima, además de a Dexter, a Homeland, The Good Wife, Once Upon a Time y Revenge.
Así que si me lo permitís me voy a ver el segundo capítulo de la 7ª de Dexter y luego sigo con el tercero de la saga de 50 sombras, a ver si me los termino ya y paso a otra cosa.

Besos de Yo



4 comentarios:

  1. Que falda tan chula!me encanta en rojo:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda!!
    Te puedes poner faldas largas, cortas, pitillos, vestidos, shorts... lo que te de la gana, es que todo te queda bien!!!
    Es chulísima tu falda nueva, el color es precioso, la tela parece muy bonita, con una caída impresionante y te queda genial. Yo tengo una única falda larga y me la he puesto una vez en un par de temporadas (Rafa me dijo que parecía una mujer del medievo, eso tampoco me animo mucho), me resulta muy incómoda, creo que tendré que aprender a caminar con más finura para llevarla, aparte de que encuentro dificultades a la hora de combinarla. Habrá que darle otra oportunidad, me inspiraré un poquito en ti.
    El collar de Oti le da un punto divino al look, tienes razón que es muy Lanvin, me gusta infinitamente más que uno de Zara que circula por infinidad de blogs.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo...tengo muchas ganas de una falda larga! Muy guapa y muy juvenil. Ah! Y me encanta que seas tan risueña, pero de vez en cuando cuando sales un poco màs seria en las fotos estás muy muy guapa...

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.