Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 2 de octubre de 2012

Rayas y cuadros

El look de hoy creo que a algunas os gustará y a otras os echará para atrás, pero a veces apetece arriesgar un poco, así que este viernes pasado decidí mezclar un blazer de cuadros con un vestido de rayitas, aunque todo ello dentro de la misma gama de colores... 
Este blazer es de mis favoritos, le tengo mucho cariño, la verdad que no sé cuántos años debe tener, pero más de siete seguro y la verdad que está como nuevo. Y no sólo es bonito por fuera, también por dentro con su forro lleno de lazos, me encanta.



 
 
 


Vestido Nice Things (old)
Blazer Miriam Ocáriz (old)
Foulard Zara (o/i 2013)
Bailarinas Pretty Ballerinas
Bolso MD (old)
Gafas de sol Gloria Ortiz

Besos de Yo

Follow me...
 



4 comentarios:

  1. Pues chica, a mi el resultado me encanta y cuando se ve el forro de la chaqueta con lazos a juego con el del vestido, queda genial. El foular y las Pretty Ballerinas, me chilan. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Estas requeteguapa, me chifla la blazer y el reultado de la mezcla, de 10....las rayitas son sutiles y, sobre todo mantienes la gama cromatica...es precioso el conjunto que has ideado...esa blazer quedara genial con pitillos negros, es preciosa y atemporal.....estoy unpoco desveladilla....a ver si me voy a dormir....besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda!!!
    Me gusta mucho la combinación que nos muestras hoy. Así, por el título del post, podría sonar extravagante, pero claro, depende de como sean los cuadros, las rayas y los colores. Yo creo que tus dos piezas casan a la perfección, las tonalidades coordinan genial y crean un look muy estiloso.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  4. PATINAZO!!!

    Eso sï....las pretty son chulïsimas!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.