Cerca'ns a Google+

Looks recientes

lunes, 19 de noviembre de 2012

Chaleco de pelo

El año pasado busqué, busqué y busqué un chaleco de pelo que reuniera dos premisas; la primera que tuviera un tacto agradable y la segunda que no fuera caro... Bueno, pues justo cuando ya había perdido toda esperanza de encontrar uno que me gustara, lo encontré en Girona paseando por la ciudad, una tarde de lluvia y mucho frío y me costó decidirme entre el que escogí y otro negro precioso... al final ganó el más barato :-). No sabéis lo que abriga, de hecho salí de la tienda con él puesto, tiene un tacto super suave y, lo mejor, estaba dentro de mi presupuesto, hurra! Así que este año lo tengo impecable y lo podré utilizar un montón...
Como podéis ver, mezcla pelo y lanita, por eso es tan abrigadito... De la parte delantera sobresalían del bajo unos flecos de lana que he quitado porque no me gustaba nada cómo quedaban... Creo que queda mejor así, más limpio.

Chicas, gracias por vuestras visitas y comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
  

Chaleco pelo René Derhy
Chaqueta de punto Zara
Leggins Calzedonia
Botines Sy bi Sinela
Bolso Zara

 Chicas, ¿tenéis vuestro chaleco de piel a punto?

Mis niñas también tienen el suyo, mirad qué mono!
Es de Sfera girls de esta temporada.


Besos de Yo

Follow me...
 

13 comentarios:

  1. Muy chulo el chaleco¡¡¡
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es muy original! Y el de la niña es monísimo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. se ve q es suave suave , me encanta , estas muy guapa

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Elegiste genial!! Yo tengo uno negro que me pongo poco porque aunque abriga yo siemrpe tengo frio en los brazos, no en los pies ni piernas, y ademas en Madrid o te asas o te congelas y no es facil sacarle jugo...a ver si le hago mas hueco...bueno voy a tu look, estas ideal genial el mix de prints animal del bolso y camisa junto con el toque salvaje del chaleco...arriesgado, pero lo bordas al equilibrar con los tomos...muy guapa!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu chaleco y haberte descubierto!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. YOLANDA ESTÁS GUAPÍSIMA COMO SIEMPRE PERO SI QUIERES VER MÁS IDEAS TE RECOMIENDO NUESTRO "ESPECIAL CHALECOS" QUE PODRÁS VER EN :
    http://fiaccho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Yolanda!!!
    Lo siento, pero no sé qué chaleco me gusta más, si el tuyo o el de tus niñas, mira que sois un trío fashion, ehhh??
    Bueno, pues comentaré el tuyo, que se ve más. Es una monada, y si encima dices que abriga...me gusta sobre todo porque no añade volumen, que es lo que pasa a veces con las prendas que llevan pelo y al ir mezclado con la lana, queda ideal. Además le veo unos detalles muy originales como la parte trasera más cortita y con las bandas de pelo y lana en horizontal, para hacer contraste con la parte delantera. Y el look que has construido en torno a él, me parece precioso, con unos tonos muy armónicos y rematando con ese magnífico bolso. Estás muy guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de este chaleco es que no es muy gordo, el año pasado me lo puse debajo de abrigos y no se notaba nada... no parecía el muñeco Michelín.
      Bss,
      Yolanda.

      Eliminar
  8. Qué guapa Yolanda, el chaleco es chulísimo y me encanta el modo en que has elegido combinarlo, con esa rebeca con print y esos leggins en negros y por supuesto ese bolso que me trae de cabeza. Los chalecos de las niñas son monísimos, no sabía que en Zara los tuvieran, creo que voy a buscarle una a mi niña, porque además se parecen a uno que tengo yo. Un besote guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, los chalecos de las niñas son de Sfera.
      Este año tienen cosas muy muy chulas, la verdad.
      Bss,
      Yolanda.

      Eliminar
  9. Vaya chicas, gracias por vuestros comentarios. Si os digo la verdad dudé con el bolso, como necesitaba uno que me cupieran las bufandas de las niñas cogí este pero no tenía claro que os fuera a gustar tanta mezcla de "animal print"... Me alegro de que os haya gustado :-)
    Un besito a todas,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  10. Que buena eleccion de tu chaleco y me gusto el de tu niña tambien =)
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa...te seguimos desde ya hemos visto tu comentario en nuestro blog.Nosotras también tenemos niñas, mi compi de blog Mónica dos niñas y yo dos niñas y un niño
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.