Cerca'ns a Google+

Looks recientes

jueves, 15 de noviembre de 2012

El día a día

Las fotos de hoy no las iba a publicar porque tienen bastante mala calidad, pero me hizo tanta gracia encontrarme con mi chico cuando volvía de comprar unos zapatos a las niñas y algo de compra y llevar encima todo lo que llevo: dos carpetas de las niñas, las mochilas, unas deportivas que había comprado a Carlota, mi bolso con la bolsa de la merienda de ellas y dos revistas, y un poquito de compra... que dije, pues sí, vamos a hacer las fotos.
Pues eso, estas fotos son de mi día a día, en concreto estas son del martes que a mí me encantaba mi outfit lady pero ya sabéis... la Ley de Murphy, cuando te ves más apañada (o como diría una asturiana, más monina) no pueden hacerte las fotos, así que cuando volvía a casa con las niñas y nos encontramos con el fotógrafo dijimos, venga sí, aquí y ahora y debajo de esta farola hicimos las fotillos mientras las niñas se zampaban la barra de pan que había comprado.
El look, más arregladito que otros, camisa de seda azul marino con unas motitas beige y lazada al cuello, falda lápiz en azul marino (de mis favoritas, sienta como un guante) y taconazo (que después del todo el día con ellos, a las 8 de la tarde ya estaba deseando quitármelos).
Encima un chaquetón que pillé el otro día en Trucco aprovechando un 20% de descuento que tenían en la tienda. Tuve suerte porque era justo lo que estaba buscando, cortito, azul marino y que no pesara. Bingo!

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

 
 
 

 

Chaquetón Trucco (o/i 2013)
Falda Liviana Conti (old)
Blusa Tara Jarmon (old)
Zapatos MD (old)
Bolso PG (old)

Ay, qué agotadores pueden ser algunos días... 

Besos de Yo
   
Follow me...
 

16 comentarios:

  1. pero cómo me gusta la primera foto.....tan cargada y tan divina......!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda! Me gusta el post y me gusta el look. Un post real, del día a día, sin poses, natural... y eso que tú no abusas de ello, pero a mí me gustan este tipo de presentaciones desenfadadas...
    Coincido contigo en el gusto por las faldas lápiz, sientan tan bién... el color azul marino es tan favorecedor y esa blusa tan femenina con la lazada (a otra de las chicas sé que también le va a gustar)... todo un acierto el abrigo de TRUCCO y los zapatos preciosos pero por qué son tan matadores? Un beso fuerte ... Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son matadores porque son muy duros, me los regalaron en Reyes y todavía no los he "domado". Y qué rabia me da...porque me encantan.
      Un besito Cristina.
      Yolanda.

      Eliminar
  3. Es lo que tiene ser madre y trabajadora!!!no nos llegan las horas a nada...

    Me encantan tus looks lady, son muy yo!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, a mí también me encantan los looks lady pero bueno, para no aburrirnos está bien cambiar de vez en cuando.
      Ay, necesito organizarme mejor porque efectivamente no me dan las horas...
      Un besazo,
      Yolanda.

      Eliminar
  4. Eso es naturalidad y lo demás tontería! jajaja
    Muy guapay la chaqueta es ideal ;)
    Besitos!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glory, es un aquí te pillo aquí te mato que si no me quedaba sin las fotos :-)
      Bss,
      Yolanda.

      Eliminar
  5. Hola Yolanda!!!
    Pues menos mal que te encontraste con el fotógrafo porque perdernos ese look hubiera sido una gran penuria y un nuevo motivo de lágrimas. Estás súper!!! Me encanta la falda, te sienta efectivamente como un guante y te acentúa el tipín y enmarca tus preciosas pieeernas. La camisa con lazada es de lo más chic, a mi es que un lazo me vuelve loca, me gusta mucho. Y para remate el chaquetón que me parece estilosísimo y tan bien coordinado con el bolso, que aunque muy escondidito, no creas que no me he fijado en él. Estás divina. Eres mi heroína, una súperwoman.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Paz, hay días en que no me da el cuerpo para más, y si anoche estaba cansada hoy estoy muerta. Menos mal que mañana ya es viernes, santo viernes.
      Oye, de heoína y superwoman nada, que todas somos unas super machotas.
      Un besazo,
      Yolanda.
      P.D. Por cierto, he visto tu mensaje en el móvil justo cuando estaba picando cebolla, llorando a moco tendido, me ha hecho mucha gracia por el "momento"...

      Eliminar
    2. Yo también lloro mucho en la cocina con la cebolla, lo paso fatal, si va a ser mucha cantidad me pongo las gafas de nadar, pero tengo que estar sola en casa porque es un cuadro, te puedes imaginar...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. El día a día o el final de otra jornada maratoniana, yo vuelvo peor que tú, chaquetones, bolso, mochis, compra de última hora, ja, ja, pero tú estas como recién salida de casa, no te has descompuesto ni un poquito, eso si, en una de las fotos tienes cara de cansadita, normal. El look es precioso, me encantan las faldas lápiz y ese chaquetón, lo he visto esta tarde precisamente en el escaparate de Trucco y es que me ha llamado la atención de lo mono que es y fíjate que casualidad que ahora te lo veo a ti. Bueno guapa, un besote muy grande.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  7. Ay, Ángeles, hay días que no puedo ni con mi alma, bueno, como todas, no?
    Y como diría mi madre, de noche todos los gatos son pardos. No se me ven bien bien las pedazo de ojeras...
    Y en cuanto al chaquetón, yo también lo vi de casualidad... pues nada, anímate; aunque tienen un abrigo cruzado en un blanco precioso. No sé si lo has visto, te dejo el enlace de la web. Me ha parecido muy mono, aunque éste no me lo llegué a probar: http://truccoshop.com/colecciones/berlin/abrigo-lana-cruzado.html
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  8. very nice jacket and I love tons of bags with you! very cute!

    Lyosha
    Inside and Outside Blog
    P.S. your blog is awesome! following you now!

    ResponderEliminar
  9. Como ya te dije, me emcanta el chaqueton, pero es que no habia visto la camisa con esa seda esa lazada, los topitos, es preciosisima...si es tu dia a dia....vas llena de glamour!! Ademas el azul marino es de mis colores favoritos, taaaaan elegante...besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa con tu look rockero pero para ir a la oficina ese look lady es perfecto. ¡Estás guapísima! El chaquetón me encanta un acierto total, el broche perfecto para este look.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.