Cerca'ns a Google+

Looks recientes

jueves, 29 de noviembre de 2012

Estampado geométrico

Así es el estampado de esta mini de pana muy finita que tiene ya varias temporadas... Si le sumas un jersey de cuello alto, una media gordita y botín negro, ya estás preparada para afrontar un día cualquiera de trabajo. Le añado un foulard "generoso" y unos guantes y aguanto perfectamente el frío de un día de finales de noviembre... y si hace mucho, mucho frío, un gorrito bien calentito.
Ay chicas, cada día me cuesta más encontrar el momento para hacer las fotos, sorry!
Gracias por las visitas y comentarios, ya sabéis que son más que bienvenidos.




 


Bolso Stella Ritwagen (new)
Parka Purificación García (old)
Mini y jersey Trucco (old)
Foulard Nice Things (old)
Guantes Zara (old)
Botines Si by Sinela

Guapas, mañana ¡santo viernes!
Yo tengo a una de mis niñas pachuchita así que este fin de semana será muy tranquilito.
Supongo que lo dedicaremos a decorar el árbol de Navidad y a empezar a centrarnos en la carta de los Reyes Magos...
Este año será la primera vez que la escriban ellas!!!

Besos de Yo

Follow me...
 


4 comentarios:

  1. Hola Yolanda!!!
    Tienes unas faldas monísimas, y con un montón de posibilidades por sus estampados y juego de colores, me voy a acordar de ellas y de ti la próxima vez que compre una, las mías son de lo más soso y tan cortas de miras, las pobres. En fin, que me disperso, que la combinación de hoy, perfecta, pero le veo muchísimas (seguro que tu las que se me puedan ocurrir a mi y más), así que ponte la falda más veces porque es preciosa y te queda estupendamente.
    Espero que la peque esté recuperada y que no haya sido nada muy gordo, por aquí hemos tenido también visita de un virus gastrointestinal, así que el finde ha sido casero.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ánimate con los colorines, ya verás cómo juegas un montón con ellas. Yo tengo dos faldas negras, las dos de Zara, el resto todas son estampadas o tienen "algo", de lanita tengo dos, de cuero, de volantes, de pana... no sé, me tiran un montón.
      Mi peque está ya recuperadita, hoy ya no ha tenido fiebre pero ha estado desde el martes un poco pachuchita.
      Espero que mañana ya esté perfectamente, la verdad que no salir de casa y dormir mucho es lo que la ha terminado de entonar. Hemos estado ella y yo encerradas todo el fin de semana.
      Un besito y espero que vuestro virus también haya pasado ya...
      Yolanda.

      Eliminar
    2. Pues mis faldas casi todas son como tus dos excepciones, negras y/o lisas. Una que está muy encajonada, habrá que tomar ejemplo, si.
      Me alegro de lo de la peque, por aquí también mejorando.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Me alegro yo tv que la peque este bien... Preciosa la falda y la combinación cromática de verdes y malvas me encanta. El bolso precioso je je... Que tal fe quedo el árbol??? Fotos !!! Por cierto no sabes como te entiendo en lo de hacer fotos cada día anochece antes y la cosa se complica verdad??? Bsss

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.