Cerca'ns a Google+

Looks recientes

viernes, 16 de noviembre de 2012

Falda peplum

Por fin saco esta falda en el blog, la compré en septiembre y sólo la había usado una vez, así que esta mañana por fin me la he puesto y hemos podido hacer fotos para subir un look al blog. ¿Os gusta? A mí me gusta mucho pero no me digáis ¿por qué? pero no le estoy dando el uso que pensaba... El caso es que es una prenda muy cómoda y ya podéis comeros el cocidito de vuestras madres tranquilas que el volante lo tapa todo :-D)
Para no verme tan "ejecutiva"... he optado por botines en lugar de zapatos de salón y he metido un poco de color en el bolso, que bueno, no es el azul klein de las rayas del top pero yo creo que no desentona.
Por cierto, como he llevado el bolso en bandolera cuando he ido a buscar a las niñas y me queda super largo creo que podré utilizar los eslabones para hacerme una pulsera. Si al final me animo os lo enseñaré... a ver si se me ocurre alguna cosa.
 
 
 



Total look Zara
Foulard MD
Botines Si by Sinela
Collares Mango y Ébony
Gafas de sol Gloria Ortiz

Bueno guapas, ¡¡¡por fin es viernes!!!
Yo esta noche saldré a cenar con mis super amigas pero el resto del fin de semana estaremos tranquilitos en casa, que la verdad es que de vez en cuando apetece no hacer nada.
 Y vosotras, ¿tenéis muchos planes este fin de semana?
Besos de Yo
  
Follow me...
 

5 comentarios:

  1. Hola Yolanda!!!
    Pues la verdad es que me ha pasado lo mismito que a ti con mi correspondiente falda peplum que también me compré allá por septiembre y a la que le he dado un único uso desde entonces. No sé si será porque me veo muy arreglada con ella, porque el caso es que me encanta, pero parece que nunca encuentro el momento de ponérmela. Me voy a copiar tu idea de usarla con botines para darle un toque más desenfadado, aunque yo me la puse con bailarinas, tampoco creas. Pero me gusta mucho tu toque del botín y la blazer. Y el resto del look está impecable, la combinación con el azul cada día me gusta más, me parece muy elegante y tu top es una monada.
    Espero que lo pases muy bien y porfa, porfa, queremos ver el look de esta noche. Mi plan del finde va a ser tranquilo, nada reseñable. Tu disfruta un montón tras la dura semana laboral.
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Mi plan de fin de como el de Paz, tranqui tranqui....en fin la lluvia que anuncian por los madriles me acompañara...snif! Te lo puse en instagram pero estas preciosa me encanta el look de pies a cabez...la falda supongo que fue la que me comentaste no??. Es ideal y te sienta de miedo, pontela mas!!! Y el top la desenfada y es lindisimo...los botines, de diez, y el bolso tb!!! Creo que ya lo pusiste...la combinacion de collares que hiciste me gusta muchisimo...vamos que todo de diez...disfruta de tu cenita y por fi, postea el look porque lo que te vi en Instagram me encanto!!! Buen fin de,!

    ResponderEliminar
  3. Mi plan de fin de semana es :
    Cumpleaños de mi sobrino , osea una gran fiesta infantil pero por otro lado mi peque enfermita , osea casa y muchos mimos .
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Lucía que se recupere mug pronto la peque.
      Un beso para las dos,
      Yolanda.

      Eliminar
  4. Me encanta el outfit, la falda es preciosa. Un besito u feliz domingo

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.