Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 6 de noviembre de 2012

Un look gris y verde

Hasta ahora nunca había combinado estos dos colores y me parece que casan muy muy bien. Así que cuando vi en septiembre esta camiseta básica de Zara tenía muy claro que la combinaría con esta falda gris de punto, por cierto, perfecta para invierno ya que es bastante calentita.
Y por supuesto tenía muy claro que quería jugar con las sandalias; ya os dije cuando me compré las sandalias en las rebajas de verano que les daría mucho uso también con el frío así que aquí me tenéis, sandalias con medias, gris con negro... Eso sí, este collar babero creo que es perfecto para animar cualquier camiseta básica, ¿no os parece? La camiseta la tengo también en burgundy y son las típicas básicas pero de algodón orgánico, bastantes agradables al tacto.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 

Camiseta y collar Zara (o/i 2013)
Falda Tara Jarmon (old)
Sandalias Bata (old)
Bolso Misako

Chicas, ¿con qué otros colores combináis el gris?
A este mismo look le cambio la camiseta verde por la burgundy y creo que funcionaría perfectamente (mismo bolso, mismas sandalias y mismo collar).
¿Qué opináis?
Besos de Yo
Follow me...
 

6 comentarios:

  1. Qué look más bonito Yolanda¡. Súper femenino, me encanta. Esa falda es una preciosidad, además es de esas prendas que nunca pasan. A mi la mezcla de verde y gris me gusta muchísimo y la utilizo en invierno, el gris también me gusta con Burdeos, con morado, con rojo, con rosa suave, con negro, con azul... El collar de Zara una monada, le da mucha vida al resto del look y tú estas preciosa, que te voy a decir si es así. Un besote fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el collar de zara para darle el toque chic a cualquier look!

    ResponderEliminar
  3. Que lind look. Me gusta mucho la falda traslapada y el collar.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Un look muy bonito, lo que no me va son las sandalias con medias.

    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda!!!
    Estás requeteguapa, y que falda más bonita, te queda impecable, menudo tipín te hace...y esas camisetas básicas la verdad es que dan mucho juego y son muy agradables, se adaptan al cuerpo sin dar demasiado calor para poder trabajar y moverte con soltura en el interior y no son tan frías como las blusas o camisas que a veces se quedan un poco cortas en cuanto a abrigo una vez pisas la calle.
    Y respecto al gris es que lo veo con todo, para mi es como el negro, un básico pero que consigue suavizar un poco más cualquier look. Me encanta con el burgundy, como tu propones, y con dos tonos muy suaves, con el rosa palo, que me parece muy femenino y favorecedor, y con el azul clarito, tipo azul bebé, creo que es una combinación muy elegante. Sin embargo sus opciones, lejos de acabar ahí, son casi infinitas.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Muy muy guapa, ya te dije en Instagram, me encanta como has mezclado el gris con verde!!! Los zapatos tb preciosos

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.