Cerca'ns a Google+

Looks recientes

lunes, 5 de noviembre de 2012

Un look negro y camel

Casi nunca voy de negro riguroso así que aprovechando que quería estrenar esta camiseta de Lolitas y Lolos, qué mejor combinación que esta capa camel del año pasado y mi bolso con estampado de tigre que tanto me gusta. El bolso, discreto, lo que se dice discreto, no es pero me rechifla (es regalo de mi hermanito por mi cumple). 
La camiseta es en realidad un vestido (qué mona la muñeca con sus piedrecitas), ya estoy deseando probármelo con medias tupidas pero me da miedo que sea excesivamente corto, espero que no, porque me daría un poco de pena no poder usarlo como vestido "minifaldero". Ya veremos si me atrevo ;-).
Y en cuanto al bolso, creo que está muy muy bien. Estampado de rabiosa actualidad  (aunque entiendo que estos estampados no gusten a todo el mundo) y un poco de tachueling. Se puede colgar del hombro porque dentro lleva una correa y también una bolsa de tela "tipo saco" que me parece super práctica porque es fácilmente transportable a otro bolso, buenísima idea para cambiar de bolso rápidamente por las mañanas que vamos siempre corre que te corre. Con esta bolsita ya no hay excusa :-).

Gracias por vuestras visitas y comentarios.
 





Camiseta Lolitas&L via Fiaccho (new)
Capa Oky^Coky (old)
Leggins Calzedonia (old)
Bolso Zara (new)
Botines Si by Sinela (old)

Y vosotras, ¿os habéis animado con este animal print?
¿Os gusta la tendencia de llevar "bichos" en la ropa?
¿¿¿Ya tenéis fichado a vuestro bicho???
La sudadera de Kenzo con el tigre (mejor dicho, del clon de Zara) ya rula por muchísimos blogs..., el buho de Burberry Prorsum (que yo ya tengo un clon para mis niñas super mono en Sfera), pajaritos, perros, pingüinos, osos panda, lobos... Desde luego, tenemos donde elegir.

Besos de Yo
Follow me...
 

13 comentarios:

  1. El bolso es una auténtica monada ...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es qué si, a mi el l animal print me gusta, no todo, pero si muchísimas cosas y a algunas he sucumbido, el bolso es una preciosidad, menudo buen gusto el de tu hermano, la chaqueta capa preciosa al igual que la camiseta vestido, yo esta última como vestido también lo veo un pelín-bastante corto, pero la opción con leggins es casí como sí llevarás medias. Un beso fuerte guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Yolanda, me encata el look que elegiste, en especial la capa, es una cucada!!! Y bueno, que decir del bolso, es divino!!!!!! Me encanta la tendencia de llevar animal print, yo voy a la caza de alguna cosilla, jejejejeje.....
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un acierto seguro , no puedes estar más mona.Versátil y funcional a la par que estiloso tu si que sabes guapa.

    ResponderEliminar
  5. Jeje, tu llevas los vestidos como camisetas, y yo las camisetas como vestidos (y mi madre, enfadada XD)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho todo el look, pero el bolso es monísimo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo dije en Instagram me encanta el look la capita es monisima, a me me encantan tengo ganas de una pero es que, en Madrid hace taaaaanto frio q no se le da utilidad real en invierno, se te cuela el airito pot todos lados....pero el bolso me requetechifla, mas mono imposible, de hecho lo mire, lo guarde lo pense, luego no lo compre....a ver si me decido, jeje...

    ResponderEliminar
  8. que linda blusa, me encanto. Buen look con la capa.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Yolanda!!!
    Que guapa estás, me gusta mucho como te queda la capa, la camiseta es preciosísima y muy original (que, de tu visita a Fiaccho el finde ¿no?) y el bolso.... ¡vaya ojo tu hermano!, no elige mal, no. Y tal y como lo has combinado queda genial, no puedes estar más estilosa y chic.
    En cuanto a tu pregunta, yo no soy nada de bichos, me dan bastante mal rollo, así que no me daría ni envidia la sudadera original de Kenzo. Sólo me atrevo con el print animal, ese si me gusta, aunque en pequeñas dosis, así como tu hoy, un bolso, un foulard, unas bailarinas, un cinturón... pero de uno en uno, no todo junto, y ya sabes, siempre con mucho negro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué monada la capita! :) A mí me gusta el animal print en los complementos pero no me van mucho los animales estampados como motivo en las prendas


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  11. Loveeeee that bag :)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima me encanta este look, la capa es divinaaaaaa!!!!
    Besotessss

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima me encanta este look, la capa es divinaaaaaa!!!!
    Besotessss

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.