Cerca'ns a Google+

Looks recientes

domingo, 25 de noviembre de 2012

Seis años

Hoy es nuestro aniversario de boda, hace seis años que nos dijimos "sí quiero" de manera oficial porque hace muchos más años que ya nos lo habíamos dicho y nos lo seguimos diciendo cada día... uffffffff, y que dure.
Nunca os he puesto fotos de mi boda, fue un día muy bonito, salió todo muy bien, nos lo pasamos pipa, disfrutamos un montón... aunque fueron dos meses muy intensos: decidimos casarnos, nos ponemos a arreglar los papeles y me quedo embarazada de melliz@s!!! (cuando me casé todavía no sabíamos que eran dos niñas). Así que fue todo rápido, divertido y genial. El tema del vestido fue también muy divertido porque había poco margen de tiempo y estaba embarazada (bueno, embarazadísima porque mi tripa creció enseguida). Sólo sabía que no quería un vestido convencional y que quería un escote en V, así que cuando fui a la tienda de Andrea Morros con mi amiga Rocío y vi este vestido directamente me enamoró. También tenía clarísimo que no quería ir de blanco blanco, así que por eso elegí un abrigo en este color guinda tan bonito y creo que fue todo un acierto. Y el ramo... lo mismo, quería algo distinto y que pareciera etéreo... por eso elegí estas flores pequeñitas, paniculata, que se suelen utilizar como relleno de los ramos de flores.

Vestido, abrigo y tocado Andrea Morros
 Zapatos Salvador Sapena
(los habéis visto mucho por el blog porque los teñí de negro)
Pues nada, aquí os dejo unas fotitos de hace seis años... Espero que os gusten.



Pero el 25 de noviembre no es sólo mi aniversario de boda.
También es el día internacional contra la Violencia de Género.
El año pasado os contaba las iniciativas de varias blogguer (podéis verlo aquí)
y hoy el vestidor de yo vuelve a decir

TOLERANCIA CERO CONTRA EL MALTRATADOR







Besos de Yo

Follow me...
 

16 comentarios:

  1. Yolanda, qué vestido más bonito y original¡¡. Y vuestras caras reflejan la absoluta felicidad. Gracias por haber compartido con nosotras este trocito de ti y muchísimas felicidades por esos seis años, que sean muchiiiisimos más. Un beso muy, muy fuerte y cero tolerancia al maltrato.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades prima, yo a Dani no le conozco pero para estar a tu altura como persona tiene que ser un tío estupendo.. Hacéis una pareja estuoenda

    ResponderEliminar
  3. ohhhh muchas Felicidades!! Que preciosa estas! No te habia vistode novia. Me gusta muchísimo el look original y muy romántico
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!!! Yo tuve la suerte de compartir contigo ese día y fué muy especial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que fue especial, lo repetiría ahora mismo...
      Y tu nudo en la garganta cuando hablaste... no se me olvidará nunca.
      Un besito,
      Yolanda.

      Eliminar
  5. Yolanda,
    Muchas felicidades por ese amor que os tenéis, se os ve muy felices, muy enamorados, compartiendo en todo momento vuestra complicidad, alegría, en fin, que os dure toda una vida o mejor, xq no, una etenernidad?????
    Estabas preciosa ese día, me encanta el vestido,la chaqueta/abrigo, es moniiiisima. Tú cara reflejaba que estabas feliz y radiante. Por cierto, el ramo me ha encantando, es súper original y bonito.
    Qué más decirte? Que sigáis tan felices.....
    Y.... no dejes de hacernos disfrutar día a día con tu blog y fotos en instagram. ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, al final sí que has podido...
      Muchas gracias, me ha emocionado un montón.
      Un besazo preciosa,
      Yolanda.

      Eliminar
  6. enhorabuena y felicidades que os dure mucho mucho mucho

    ResponderEliminar
  7. Hola Yolanda!!!
    Enhorabuena de corazón para los dos, que lo que tenéis os dure por lo menos otros sesenta años y que sigáis empezando cada día juntos con la misma ilusión y el mismo amor.
    En cuanto a las fotos son preciosas, los dos estabais guapísimos y a ti te veo especialmente radiante, tu cara desprende luz, aparte de lo maravilloso que es tu vestido, sobre todo acompañado del abrigo con ese espectacular color. Y el ramo también me encanta, muy original y delicado. Te veo perfecta. Y encima ya os acompañaban vuestras hijas!!!
    Enhorabuena de nuevo y un beso muy especial.

    P.D. Por supuesto, me uno desde aquí con mi voz, para que entre tod@s compongamos un fuerte grito contra la violencia de género.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paz, ahora me hace gracia pero no sabíamos que eran dos niñas... no lo supimos hasta la semana 22, quéeeeeeeee largo se me hizo (y aquí me pongo en singular porque los hombres no lo viven tan intensamente...).
      Fue todo divertido, especial y... rápido (organizamos la boda en dos meses), nos lo pasamos pipa, uy, qué ganas tengo de contar cómo fue mi boda, y cómo nos conocimos Dani y yo, ja,ja,ja...
      Y en ese momento de felicididad que estábamos viviendo, las palabras del concejal que nos casó hablando de esas mujeres que lo pasan mal... es verdad, por eso me gusta recordarlo y gritar basta ya.
      Un besazo,
      Yolanda.

      Eliminar
  8. Me uno a las felicitaciones. No sabía que te había acompañado Rocío, me ha hecho gracia leerlo. Estabas guapísima. Y ese color guinda PERFECTO. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me acompañó Ro y fue super gracioso pq fue entrar en la tienda y ya sabíamos que íbamos a encontrar "el vestido".
      También Rocío fue a la primera persona que le dije eso de... "me gusta Dani". Madre mía, año 99!!!
      Un besito,
      Yolanda.

      Eliminar
  9. Chicas, gracias a todas por vuestros comentarios. Me hace mucha ilusión que os haya gustado el post y como véis me hace mucha ilusión recordar ese día.
    Un besazo a todas,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  10. Estabas preciosisima no lo siguiente!!!, que guapa que original, el abriguito me encaaaaanta, que estilazo, que chic y que todo...me he quedado sin palabras....el novio tb ideal, y bueno como ya te he dicho FELICIDADES POR TODO ESE TIEMPO POR TODO EL AMOR Y POR VUESTRAS DOS PRINCESAS....no se que decirte en serio, me ha encantado, sin palabras...ah, el ramo ideal

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por esos seis años, que sean muchos más. Me ha gustado mucho el post, los que te acompañamos ese día tenemos un bonito recuerdo, lo pasamos muy bien. Rosa.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.