Cerca'ns a Google+

Looks recientes

domingo, 11 de noviembre de 2012

Un año

Sí chicas, El vestidor de Yo ha cumplido un añito, bueno, la verdad es que tenemos un año y dos semanas y hemos publicado 251 entradas (esta hará la número 252). El 27 de octubre hice mi presentación "en sociedad" (podéis verla aquí) aunque el primer post con un look mío fue el 4 de noviembre del 2011 (podéis verlo aquí). A partir de ahí empecé a animarme a subir más looks (Oti, de Melopongotodo me animó a subir looks y sobre todo a colgar más fotos, que al principio me daba corte y ponía muy poquitas). Los looks, bueno como todo en la vida, unos mejores, otros peores, unos que gustaron poco o nada, otros que gustaron mucho, pero en cualquier caso, looks muy míos, de mi día a día y desde luego 100% Yolanda...

Así que para todos aquéllos que habéis pasado por aquí, os haya gustado o no mi blog o me hayáis dejado algún comentario, de verdad, mil gracias... A mis amigas por darme consejos, con las fotos, con aguantarme, con decirme que tendría que cuidar más algunos detalles, vamos, a hacer que este blog pudiera ser un poquito mejor. Y por supuesto, a mi chico, por animarme con el blog, por hacerme las fotos, por revisar cada noche las entradas, por quererme, por aguantarme y por ser como es... ¡¡¡G R A C I A S!!!

Y bueno, a raíz de comentar yo en otros blogs y de que me comentéis a mí aquí, he podido conocer a unas cuantas chicas, no en persona pero por supuesto huelga deciros que me encantaría, mando un beso muy especial a mis anónimas de Madrid (vosotras sabéis quiénes sois) que por vergüenza no quieren que salga su nombre, a Sevilla, a Salamanca, a Barcelona, a una super mami de Valencia, a mis Canarionas, a San Sebastián, a Galicia, a Asturias, a las no anónimas de Madrid .... bueno y a tantas y tantas que en este año habéis tenido el detalle de pararos un momento por mi blog.

Un beso también muy cariñoso a los seguidores de Facebook, Twitter (soy poco twittera, lo reconozco), Instagram y Chicisimo.
Bueno, pues a todas, a todas y a todas, un millón de gracias.

Yo ya he soplado la vela y he pedido mi deseo.
Si queréis la vuelvo a encender y la soplamos juntas ;-)


Besos de Yo
 
Follow me...
 

8 comentarios:

  1. Muy buenos días,

    Muchas felicidades Yolanda!!! Ya llevas un añito con nostras enseñando tus looks diarios compartiendo cositas y... bueno, te ánimo a que sigas ahí.
    No me pierdo ni un día tu blog.

    Besos
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Yolanda! Un año cargado de muy buenos momentos... y los que te esperan. Un abrazo. Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa!!!
    Sigue con ello que nos gusta mucho a muchas!!!
    Me ha encantado tu mención a las "anónimas de Madrid".
    Besos de una de ellas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda!!!!
    Enhorabuena y muchísimas felicidades!!!
    Madre mía, como te lo has currado, Yolanda, puedes estar bien orgullosa. Espero que sigas teniendo ilusión, fuerza y ánimos durante muuucho tiempo para seguir defendiendo este proyecto como lo has hecho hasta ahora y egoístamente espero que así sea, porque nos alegras el día no sólo con tus looks y tu estilazo sino sobre todo con tus palabras y tu amable y eterna sonrisa. Aprovecho también, ya que tu lo has mencionado, para saludar y felicitar al fotógrafo, por la parte que le toca de éxito en todo el asunto.
    Nena, sigue así mucho tiempo.
    Un beso, hoy más grande que nunca.

    P.D. Me ha encantado el momento Gala de Miss España: "Miss Madrid"..."Miss Sevilla"...."Miss Valencia"....

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese año Yolanda, me he sentido súper identificada con los inicios del blog que nos has contado, yo cuando empecé decía "yo salir en el blog jamás" y fíjate, ja,ja, aquí estamos, pero me alegro, igual que tú, porque eso me ha dado la oportunidad de conocer y darme a conocer a gente tan estupenda como tú, una verdadera amiga 2.0, lo qué yo no tuve fue una madrina tan maravillosa como Oti, suerte que tienes, y bueno preciosa que espero qué cumplas muchos años más y poder compartirlos contigo. Me cojo el testigo de Sevilla y te dejo un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Chicas, muchas gracias por los mensajitos.
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.