Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 13 de noviembre de 2012

Vestido tricolor

Hola guapas, hoy un look tricolor, en el vestido, en los zapatos, en la pulsera y en el foulard (sólo era consciente de que el vestido fuera tricolor, ha sido al ver las fotos cuando me he dado cuenta que también lo son los zapatos, la pulsera y el foulard... cositas del subconsciente).
No me he dado cuenta de sacar una foto del foulard abierto, a ver si me acuerdo y la hago, porque es precioso, tiene unos dibujos de unos globos en verde, rosa y granate... en serio, me pareció una combinación de colores muy muy bonita, además de que me gustó el motivo del estampado.
Y bueno, el vestido, la verdad es que tiene muchas combinaciones en cuanto a las medias, lo he probado con medias verdes, con medias granates y con medias azul marino y queda bien de las tres formas... así que una comedura menos de cabeza.
Espero que os guste el look, mil gracias por vuestras visitas y comentarios.







Vestido MD (old)
Zapatos Pedro Miralles (old)
Blazer Tara Jarmon (old)
Foulard Dayaday (new)
Bolso Misako (old)
Collar y pulsera tricolor (verde, morada y negra) Melopongotodo
Pulsera pinchos Silknotbylaurelbis
Pulsera eslabones Ébony

Bueno guapas, os mando un beso fuerte y os dejo, que me esperan los nuevos
episodios de The Good Wife, Homeland y Dexter.
Si no las habéis visto, os las recomiendo...

Besos de Yo
   
Follow me...
 

5 comentarios:

  1. Un vestido monisimo! te invito a pasar por mi blog yo ya soy tu seguidora un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda! Te veo guapísima... me gustan mucho estas combinaciones... Los colores y complementos ideales!. Por cierto, yo también soy seguidora de Homeland (me tiene enganchadísima) y The good wife, aunque he visto algunos capítulos, no la he seguido del todo... pero me tengo que poner... mi lado ñoño se apunta a anatomía de grey (odio a su creadora y cómo nos hace sufrír!) jejejeje.. Besitos. Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me dices dle giro que ha dado la segunda tmeporada HOmeland? Es buenísima!
      Te recomiendo que veas The good wife, yo estoy enganchadísima.
      Un besito,
      Yolanda.

      Eliminar
  3. andaaaaaaaaaa pues si Carlota quiere un hermanito...cómo se lo vas a negar??????? ánimo mami!!! un bebé en casa!!! qué divertido!! el vestido que llecas hoy es una preciosidad...y los zapatos....son muy bonitos!!!!! en la oficina seguro que la más guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda!!!
    Me gusta el vestido, es precioso y seguro que tiene esa seda tan guay de los de Massimo Dutti, que a mi al menos me encanta. Y la combinación de colores... sublime. Luego la blazer, con coderas, de lo más trendy, perfecta. Y los zapatos... divinos, y encima con pinta de cómodos. El foulard, otro tanto, yo que me los pongo hasta para dormir, me parece el complemento perfecto y este tuyo es precioso. Así que no te falta ni un detalle, estás guapa, guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.