Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 4 de diciembre de 2012

Abrigo corto

Este abrigo tiene unos cuantos años y ahí estaba en el armario, el pobre muerto de risa. Creo que el año pasado sólo me lo puse una vez. Así que el otro día decidí cortarlo (otra vez, ya lo corté hace tiempo porque era muy largo) pero ahora he querido dejarlo por encima de la rodilla y estoy super contenta. Mucho más cómodo, mucho más ponible y mucho más actual. 
Y hoy este abrigo actualizado ha sido el complemento perfecto para un total black. Sabéis que no abuso del negro pero de vez en cuando apetece, ¿verdad? El collar babero también ayuda a no verme tan de luto, me parece tan mono con tanta cosa encima: brillantitos, dorado, perlas de distinta forma y tamaño... desde luego nada nada discreto.
Por cierto, como yo me muero de calor en la oficina a veces voy en manga corta, así que para salir a la calle un guante largo y listo.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.

 
 
 
 
 

 
Estas dos fotos son de una fotógrafa muy especial, mi hija Blanca!!!
Me las ha hecho en el rellano de casa cuando hemos llegado del cole ¡qué mona!

Abrigo Roger O.
Top Oky^Coky
Leggins Calzedonia
 Bailarinas Pretty Ballerinas
Collar Babero Zara (new)
Guantes Zara (old)

Chicas, ¿habéis customizado alguna prenda para darle un aire más actual?
Creo que es muy buena idea para reutilizar las prendas.
Tengo otro abrigo gris precioso que también estoy pensando en guillotinar, ya veremos...
Por cierto, el bolso es de una marca que hay en El Corte Inglés (supongo que también en otros sitios) que se llama Valentino pero no es la del diseñador italiano... No quería que pensárais que llevo un Valentino "auténtico" cuando no es verdad.
Os recuerdo que también me podéis seguir por Instagram como @elvestidordeyo 
Besos de Yo

Follow me...
 

5 comentarios:

  1. Me encanta el abrugo!!! Desde luego plena actualidad!!! Con el tweed el cuellito, no puede ser mas mono! Acierto total el largo que le has dejado!!! No se como esaba antes pero ahora de diez...el total black muy logrado maxime con ese collar que es tan preciosisimo ... Yo me paso el dia customizando prendas acorando estechando, quitanddo...eso si...casi siempre lo hago sola a veces recurro a tiendas de arreglos...

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el look. El saco muy lindo. Los leggins me encantaron igual que tus flats. El collar le da un look chic al total black =)
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues es una preciosidad el abrigo porque reune muchas tendencias en una sola prenda: tweed, color granate... Nosotras, ultimamente no paramos de customizar nuestras prendas porque la verdad es que merece la pena :)

    Un besazo y nos quedamos aqui como seguidoras. Un beso, muack!

    ResponderEliminar
  4. Pues el abrigo te ha quedado de lo más actual, además es del color de la temporada y alegra mucho el resto del look, con el collar babero me has dado una idea y las bailarinas me encantan. Espero que estés disfrutando del fin de semana, a mi me toca poner el árbol navideño con los niños y hacer galletas, que se lo prometí y lo pasamos genial. Un besote fuerte preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. uy, yo cuándo te pones así de sexy y guapa tengo que escribirte! me encantas!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.