Cerca'ns a Google+

Looks recientes

domingo, 16 de diciembre de 2012

Casual outfit

Esta semana he tenido una semana de locos (y la que viene será más estresante, grrrrrrr) así que para un viernes que apetece ir más cómoda al trabajo pues qué mejor que tirar de jeans y blazer. Como está haciendo frío, un jersey de lanita (no muy gordo que no los aguanto) y guantes y un buen foulard para proteger la garganta. 
Y ahora os voy a contar una iniciativa que espero que os guste, al menos yo me lo estoy pasando pipa... Estos días voy a subir con cada post un vídeo con un villancico que me guste. Me parece un guiño simpático a la Navidad y donde os quiero enseñar los villancicos que más me gustan (con las niñas estamos todo el día cantando villancincos) y los oiréis en castellano, inglés, catalán, latín, y no sé si en algún otro idioma. Así que espero que os guste mi selección.

Como siempre gracias por vuestras visitas y comentarios.










Blazer Tara Jarmon (old)
Jersey MD (old)
Foulard Dayaday (O/I 2013)
Collar Melopongotodo
Jeans Mango (O/I 2013)
Sleepers Zara (O/I 2013)
Bolso Stella Ritwagen (new)

Y hoy por ser el primer villancico voy a poner dos versiones del mismo tema. El primero es la versión "original" del Do They Know It's Christmas? del año 84 y este se lo dedico a la gente de mi quinta, seguro que os hace mucha gracia ver las pintas de nuestros ídolos de los 80 (Paul Young, Sting, Bog Geldof, Spandau Ballet, Duran Duran, George Michael, Bono, Boy George, Bananarama, Phil Collins...).


Y esta versión más actual (la tercera y última) con Chris Martin, Dido, Robbie Williams, Bono...)


Espero que os haya gustado ♡♡♡

Besos de Yo
Follow me...
 

9 comentarios:

  1. Pues me encantan los looks casuales y estas guapisima y super divertida! feliz semana

    ResponderEliminar
  2. look comodo :) Me gusta mucho tu collar.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. A este tipo de look recurro yo también mucho, eso si, el collar y el pañuelo me parecen preciosos, sin duda marcan la diferencia. Buenísimo lo de los villancicos, ja, ja. Un besote fuerte guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda! Este tipo de looks son super recurrentes y mi me encantan. Me siento tan cómoda!. Por cierto, la ideade los villancicos me parece genial. Un besito. Cristina.

    ResponderEliminar
  5. Tas muy guapa!! Casual xo con estilo como a mi me gusta
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Yolanda!!!
    Jeans + blazer no me puede gustar más. Y si encima le unes el color tan bonito de ese jersey y ese foulard tan amoroso y alegre, me encaaanta. Estás tan juvenil...
    La idea de los villancicos me ha encantado, y en cuanto a las versiones de hoy, no hay color, yo me quedo con la primera, porque ya sabes tu que la música de los 80 es la mejor. Bono, incombustible apareciendo en ambas y el peinado y corte de pelo de Sting no lo recordaba así, a lo mejor se peluquerizó especialmente para este video.
    Un besazo y ánimo con la semana.

    ResponderEliminar
  7. OLE OLE!!!!! MENUDOS LOOKS XULOS QUE ME HABÍA PERDIDO....TE SUPERAS DÍA A DÍA......NO SE DECIRTE CUAL ME HA GUSTADO MÁS....EL VESTIDO DE TU ANIVERSARIO LO QUIERO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Paz, la mejor combinacion jeans & blazer. Siempre funciona! Yo aqui en Madrid lo uso poco en invierno, solo cuando voy a estar a cubierto, porque hace demasiado frio y el blazer con el abrigo encima me molesta, de siempre,ya se que es absurdo pero es asi, demasiadas mangas...de tu super look destaco el blazer, es genial!!, besitos

    ResponderEliminar
  9. qué guapa estás aqui Yolanda...el color te favorece muchísimo a la cara! Odio los villancicos!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.