Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 18 de diciembre de 2012

Look Negro y gris

Estos días que voy a mil y con pocas ganas de arreglarme estoy optando por tirar de leggins y jeans, looks muy cómodos y sin complicaciones; eso sí, hoy con el puntito de esta camiseta tan "María Antonieta"... Es chula, verdad? Yo que soy poco amiga de los encajes esta me gustó, por el color, por el cuello y por estas preciosas mangas, eso sí fáciles de mojar en el café.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.

 
 
 
 
 
 
 

Camiseta María Grandes (old)
Bolso, Foulard, Blazer Zara (O/I 2013)
Leggins Calzedonia (old)
Bailarinas Pretty Ballerinas (old)

Chicas, estoy estresadísima, bueno como todas estos días. Esta semana tengo mil cosas y hoy ha sido un lunes muy jueves, quéeeeeeee horror. Encima mañana tengo comida del departamento (que me apetece regular), luego festival de las niñas de danza y mi cita mensual con el dentista. Al menos los Reyes de las niñas (sólo los de las niñas) están "controlados", era de una de las cosas que más me angustiaban...
¿¿¿Cómo lleváis este mes de diciembre???
Yo lo llevo francamente mal :-/

Pero os dejo el villancico de hoy: Good King Wenceslas interpretado por Loreena McKennitt. 
Espero que os guste tanto como a mí.


Besos de Yo
Follow me...
 

8 comentarios:

  1. La verdad es que cuando una se acostumbra a los leggins, son lo más cómodo del mundo y de lo más socorridos, la camiseta es muy original.
    Yolanda si te consuela, yo también lo llevo fatal, en el trabajo hasta arriba para poder cogerme unos días, las comidas de amigas, empresas, etc, los disfraces y funciones infantiles, los dichosos regalos, que marean cantidad, en fin... para que quejarse, ja,ja.
    Un besote fuerte, por cierto hoy he publicado las fotos de Villarrazo, a ver qué te parecen.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look y yo no te veo muy estresada en las fotos seguro que tienes algún momento de maravilloso relax, sino a disfrutar.

    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda!!!
    Estás muy guapa, no se te nota para nada el estrés, ni el ir a mil, yo este año estoy llevando fatal las navidades y mira que me gustan pero es que no llego... Pero a lo que vamos, la camiseta me parece una monería y el look en el que la has encajado me parece preciosísimo. Estás que lo tiras últimamente, pareces una veinteañera, te lo digo totalmente en serio.
    Un besazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la camisete!!! Y me encanta el look completo simple pero con detellazos como ese bolso!!! Coincido con Paz estas guapa y no se te nota el estres nada de nada.....pero se de lo que hablas, creeme...besitos,

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda,
    Uf!! Las navidades..... No me gustan nada, pero bueno, este año, seguro las disfruto mucho más, ya que tenemos al Sobrino, aisssssssssss que bonito es!!! (que voy a decir yo, que soy la tía, nooo???) Son un gasto, no se para de comer y eso, que si que son estresantes. Espero que la comida de trabajo te haya ido bien y te haya animado. Hoy la tengo yo, y......, no voy, no me apetece. Por cierto, ni se te nota el estres, y estás divina en tus fotos. El look es muy chic, me gusta mucho la camiseta, esas mangas, son divinas y bueno el bolso, me encanta! El tema leggins, no sé, nunca lo use, aunque las habituales decís que es una pasada, tendré que probarlos, noooo????
    Besos!
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios chicas. Esta semana no tengo tiempo de nada, ni de hacerme fotitos y estoy con un agotamiento encima... Ainnnnns, qué mes de diciembre más malo, snif, snif.
    Besos para todas,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho tu look!! Muy práctio y chic!
    Si no hablamos mas felices fiestas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. pero bueno, pero bueno...te dej unos días y mira lo guapa que te pones!!! pensé que era Londres, jajajaj! èrop ya veo que es Barcelona..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.