Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 11 de diciembre de 2012

Pajaritos

Así es el estampado de este vestidito, con una combinación de colores que me parece preciosa. Lo vi medio escondido detrás de un abrigo en Zara y no daba crédito de que no estuviera más a la vista, si me parece monísimo! Y además, perfecto para utilizarlo ahora con medias gorditas y una chaquetita y en verano con sandalias y un bolso bonito. Como complemento, este collar con aire vintage que me gustó cuando lo vi hace semanas y que al final se ha terminado viniendo a casa... El resto del look rebeca de lanita y medias, en tono morado, aunque supongo que con medias y zapatos granates (o en azul marino) también debe quedar genial. Probaré otro día y os lo enseño... Ya sabéis que me gusta jugar con el color de las medias.
Por cierto, os habéis fijado qué collares más bonitos tiene Zara esta temporada? Creo que se han puesto las pilas y están haciendo cosas originales, cuidadas y muy bonitas.  Este collar es una prueba de ello, ¿no os parece?
Como siempre gracias mil por vuestras visitas y comentarios.









Vestido y collar Zara (O/I 2013)
Abrigo Roger O (old)

Chicas, ¿tenéis algún collar especial esta temporada?

Besos de Yo
Follow me...
 

9 comentarios:

  1. Me encanta el collar.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que lindo vestido. Me gusto mucho =)He visto en línea los collares y han mejorado un monton. Intente entrar a Zara de mi país el domingo y esta imposible así que esperare que pasen las fiestas.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás qué cosas más bonitas tienen esta temporada.
      Te van a gustar todos :-)
      Bss,
      Yolanda.

      Eliminar
  3. Muy bonito tu vestido! yo llevo hoy uno parecido pero en versión perritos jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  4. te queda genial el vestido, muy guapa. Te esperamos por nuestro blog http://herstylishblog.blogspot.com.es/2012/12/im-superwoman.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda!!!
    Monísimo el vestido y muy alegre el estampado y el colorid. Además, como ya has previsto, también lo veo ponible para primavera y verano. También me gusta mucho como conjunta con ese abrigo "nuevo" tan precioso. Estás encantadora. Y ya, el detalle del collar, pone el punto final y redondea (junto con tu sonrisa) el look, si es que se puede mejorar más lo ya prácticamente perfecto.
    Un beso grandísimo.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso! Yo lo he visto online pero no enla tienda....vamos tampoco he tenido tiempo...ando a mil y no he podido esta semana...me rechifla el fruncidito, es identico a uno de uterque. Que pilleen varano...es precioso y te favorece mucho...muy guapa!

    ResponderEliminar
  7. Precioso el vestido Yolanda, me gusta mucho el recogido que hace en la cintura, es muy favorecedor y el estampado ideal, al igual que el colorido. Me he enamorado de muchísimos de los collares que ha traído Zara esta temporada, pero he hecho un verdadero esfuerzo para no comprarme ninguno, porque tengo muchísimos y la verdad es que luego no me los pongo tanto, pero igual en rebajas mato el gusanillo. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  8. uyuyuyuyuyuy, me encanta!!! el evstido y el abrigo!!! el abrigo le pondría cuello americana en vez de ése...pero aceptamos barco si me lom regalas! jajajaj!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.