Cerca'ns a Google+

Looks recientes

viernes, 27 de enero de 2012

Mi primer SORTEO (Re-editado)

Hoy es un día especial, se han superado las 5.000 visitas, hace 3 meses que empezé el blog y hace 13 años que empecé una relación con un chico con el pelo largo ...
Como los que me conocéis sabéis que me encanta hacer regalos, ir a comprarlos, pensar qué le puede gustar a la gente ... pues qué menos que celebrar todas estas cositas con vosotras sorteando este Fall Chain Bag de la Colección Metálico de CARGO, marca canadiense que se hizo famosa gracias a la mítica Friends (sobre todo cuando Jennifer Aniston comentó que había utilizado en su boda con Brat Pitt el color de barra de labios Plume) y que ahora utilizan en series como "Mujeres desesperadas" o "CSI".

 




El clutch contiene sombra de ojos negra, gloss Madrid, máscara de pestañas con tratamiento, lápiz de ojos negro y brochita para ojos de doble uso.
Heavy Metal Glam to the extreme! Featuring a must-have metallic evening clutch with a decadent chain embellishment; the bag comes with the perfect products to achieve the Metal Rocker Look being worked from the catwalk to the high street!

Bases para participar:
- Ser seguidor google del blog vía google (de manera visible).
- Sorteo válido sólo para España.
- Dejar un comentario con vuestro nick y e-mail
(Ante la incomodidad de determinadas personas de que aparezca su mail en una página donde puede acceder cualquiera, el mail me lo mandaréis a mi dirección de correo para que pueda ponerme en contacto con vosotras).
- El sorteo se realizará al azar, de manera rudimentaria (es decir, con papeletas).
- Tenéis de plazo hasta el día 13 de febrero y se sabrá el/la ganador/a al día siguiente (día de los enamorados!). 


Besos de Yo