Cerca'ns a Google+

Looks recientes

miércoles, 14 de marzo de 2012

Vestido camisero ... muy minifaldero

Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado... pero hoy llevo un vestido camisero que se me ha quedado super cortito, así que el título es real, real.
Los vestidos son una de mis prendas preferidas y encima los camiseros me encantan, me parecen muy femeninos. Yo los uso siempre como vestido, pero te los puedes poner perfectamente encima de unos leggings o de unos jeans pitiillo o abierto como si fuera un abriguito, eso sí, añadiendo un cinturón para que no se abra demasiado ...
Y este vestido me parece muy especial por sus detalles. Los botones tienen efecto espejo, las mangas tienen el puño de otro color y un estampado de cadenas, el cinturón con el toque brilli-brilli ... Se nota que me gusta, ¿verdad?
Hoy en Barcelona hemos tenido un día muy raro ... ay, cómo no llueva, hasta las 5 más o menos hemos tenido un sol espléndido pero a partir de entonces hemos tenido una niebla bestial, tanto que mi marido ha llegado super tarde de su viaje porque no podían aterrizar.
Las fotos no son las mejores pero lo que veis blanco es la niebla que se nos iba acercando, daba un poquito de cosa...
 
 

Vestido Muchacha
Bolso Gloria Ortiz
Zapatos y chaqueta de cuero MD
Foulard ByBag
Collar babero Melopongotodo
Todo de otras temporadas salvo la chaqueta de cuero y mi nuevo collar babero (me encanta!).

Y vosotras, ¿soléis usar este tipo de vestidos?
¿Os atrevéis con vestidos tan cortitos?
Originariamente este vestido era más largo pero después de lavarlo varias veces sin problema, un buen día encogió, incluídas las mangas que eran más largas ...


Besos de Yo