Cerca'ns a Google+

Looks recientes

viernes, 30 de marzo de 2012

Vestido "complicado"

Sí chicas, este vestido es super complicado. Creo que es el vestido más raro que tengo, me encanta el estampado (si os fijáis lleva tres estampados distintos con tres tipos de tela) pero realmente tiene un corte que, aunque por un lado es cómodo, por otro lado tengo la sensación de que me lo tengo que estar colocando todo el rato... Va cruzado en el pecho y la tela de la parte de arriba cruza al lateral izquierdo. La verdad es que lleva un trabajazo...
Hoy hemos tenido un día en Barcelona super bonito. Por la tarde he tenido que ir en manga corta ... qué calor. Estaban las terrazas llenas de gente, espero que sea una premonición del buen tiempo que vamos a tener en semana santa :-)

 
 

 






Vestido Muchacha
Trench Zara
Collar Melopongotodo
Zapatos MD
Bolso y gafas Gloria Ortiz

Chicas, ¿tenéis alguna prenda "complicada"?
¿Os gustan los vestidos con estampados diferentes?

Se me olvidaba, el otro día os dije que compré estos pitillos en Berskha (pincha aquí), bueno pues me he equivocado, son de Stradivarius.

Chicas, mañana me voy de vacaciones (a casa de las abuelas, Madrid y Tarragona), 
así que espero que vosotras también disfrutéis de unos días de merecidas 
vacaciones y que vengáis con las pilas recargadas.
 A mí ya no me quedan rayitas de la batería, mi cuerpo me está diciendo, 
conecte el cargador, conecte el cargador ...

Yo espero leer mucho, comer torrijas (mmmmmmm. qué ricas) y tragarme Juego de Tronos enterita, sólo he visto el primer episodio y estoy "ansiosa" de verlos todos (winter is coming). 

Besos de Yo





Para las princesas de la casa

Yo en casa tengo dos princesas que cumplirán 5 años en mayo así que cuando descubrí hace 2 años esta firma de ropa de niños los ojos me hicieron chiribitas. Tienen unas cosas especiales, no son caras (un poco más que un vestido de Zara, los vestidos están entre los 35 y los 50 euros, dependiendo de modelo y talla) pero sabes que lo que llevan será original y distinto.
Os presento a Teresa&Leticia. Es una firma madrileña que por no tener no tiene ni tienda, tienen un show-room en Madrid pero que todo se hace por encargo (para mí el único defecto). Y otra cosa que me gusta mucho es que puedes elegir la tela del vestido; como mis niñas son mellizas me gusta llevarlas iguales pero distintas, mismo vestido pero en distinto color y, con Teresa & Leticia, puedo jugar con los colores y los estampados.
Os dejo aquí los vestidos que más me han gustado para esta primavera, unos más de ceremonia y otros que yo los llamo "de domingo", que la verdad luego se los termino poniendo por las tardes para dar un paseo porque da pena que se queden pequeños en el armario ...
Tanbién tienen ropa de baño, vestidos de comunión, adornos para el pelo, camisas, faldas y pantalones ... y por supuesto, ropa de niño.

 
 






Yo ya tengo echado el ojo a un par de vestiditos para mis niñas
Chicas, ¿conocíais esta firma?
¿Os gusta tanto como a mí?

Besos de Yo