Cerca'ns a Google+

Looks recientes

lunes, 16 de abril de 2012

Floreada y con tacones

¿Os podéis creer que tengo agujetas en los gemelos de andar en zapatillas el domingo? Así que esta mañana me he puesto taconcito (ni mucho ni poco) para ver si se me pasaba, qué fuerte, no?
Este vestido ya lo he sacado varias veces en el blog, lo podéis ver aquí y aquí, pero hoy me apetecía llevarlo con esta cazadora vaquera, para hacer el look un poco menos serio.
Eso sí, la próxima vez que me lo veais espero que me quede más entallado, no sé si poque lo habré metido de los lados o porque lo ceñiré con un cinturón, hoy me he visto en las fotos un poco saco de patatas... 


 


 

Vestido MD
Chaqueta vaquera Levi's
Bolso ECI
Zapatos Nice Things
Foulard ByBag
Gafas de sol Gloria Ortiz
Medias Calzedonia

Chicas, ¿cómo soléis llevar la ropa, amplia o más bien ceñida?
Yo suelo llevarla un poco ceñida, siempre me he visto más gordita cuando he ido con ropa amplia. Eso sí, nunca en plan morcilla, me parece un horror.

Y ahora os voy a hacer una recomendación que nada tiene que ver con la moda. Ya os he dicho que veo todas las series en versión original, así que como la mayoría de las que veo o son inglesas o americanas me he dado cuenta que he avanzado mucho con el inglés. Nunca he estudiado inglés como yo digo "de verdad". En el cole y en el instituto estudié francés y ha sido ya de bastante mayor que empecé a hacer cursos.
Así que si podéis, intentad ver las pelis y las series en inglés, veréis cómo poco a poco os iréis soltando.

Besos de Yo