Cerca'ns a Google+

Looks recientes

miércoles, 18 de abril de 2012

LIEBSTER BLOG AWARD

Chan,chan,chan me han otorgado mi primer premio y no sabéis la ilusión que me ha hecho. Ha sido Veryi del blog Eldeveryi, una chica gallega, con unos looks que me encantan y con una forma de escribir sus posts divertida y con mucho sentido del humor.
Este premio es un reconocimiento entre blogers y para bloggers, así que GRACIAS.
Liebster en alemán significa "favorito" o "querido", así que la traducción sería algo así como premio al blog más querido (o al blog favorito). El objeto es reconocer a cinco blogs de menos de 200 seguidores de forma simbólica y así darles difusión.

A la reina y a mí nos llena de orgullo y satisfacción .... (ay, en estos momentos es mejor no hacer más chistes sorbre el rey), decía yo, que al vestidor de yo le llena de orgullo y satisfacción nominar a ... Chicos, quién será será ...


1) http://thelittlechicdress.blogspot.com.es/
Un blog de una chica super elegante, con unos complementos divinos y con un estilo muy particular que me encanta y unos looks fantásticos !!!
Un blog de una chica canaria, con una sonrisa super alegre y con millones de pulseras en sus muñecas. Me encanta su estilo fresco y elegante a la vez, y ainssss, esas pulseras ...
Un blog de tres hermanos que tienen una mamá super guapa, que los lleva moníiiiiisimos siempre y que ella va estupenda.
Otro blog sobre otra mamá todoterreno, que lleva a su pequeñaja monísima y que nos trae siempre ideas estupendas no sólo con la ropa del día a día de su niña, sino también de decoración infantil, fiestas de cumple, peinados para comunión, ropita para momentos especiales, etc.
5) http://www.bizarriasdebelisa.com/
Un blog sobre literatura, al que no le hago todo el caso que debiera y en el que "la Yo de antes del blog" habría contribuido con bastantes aportaciones pero es que últimamente no tengo tiempo de leer nada. Prometo remediarlo muy pronto porque me da hasta vergüenza.
Y más contenta que unas castañuelas me despido de vosotros hasta mañana a las ocho.

Besos de Yo