Cerca'ns a Google+

Looks recientes

domingo, 22 de abril de 2012

Una cena muy especial

Estos días os comentaba que tenía cosas qe contaros porque tenía un fin de semana muy especial, bueno pues por fin os puedo decir que el viernes cumplía mi chico 40 años y que le tenía preparada una fiesta sorpresa con nuestros amigos. A pesar de que faltaron muy buenos amigos (ainsssssss, os echamos mucho de menos) nos juntamos 21 personas. Lo celebramos en el restaurante 1881 del Grupo Sagardi (que gestiona en el Museo Nacional de Historia de Cataluña) con unas vistas preciosas de la ciudad. Dani no sospechó nada de nada, así que imaginaros su cara cuando se abrió la puerta del ascensor y vio a todos nuestros amigos y a su hermano esperándole, haciendo un semicírculo con las cámaras y demás... Fue MEMORABLE, yo misma me estremecí y ya sabía que nos estaban esperando. ¡¡¡QUÉ BONITO!!! Así que GRACIAS CHICOS por hacer de este día algo tan especial. Os dejo estas fotitos del look que elegí y por supuesto del protagonista ...

 
 



Yo
Vestido Tara Jarmon by Fiaccho (old)
Zapatos Fluxà (old)
Clutch Fun & Basics (old)
 Él
Americana Antonio Miró
Camisa y cinturón MD
Vaqueros Zara
Zapatillas Armand Basi

Chicas, ¿habéis preparado una fiesta sorpresa alguna vez?
Para mí ha sido mi primera vez y me lo he pasado pipa a pesar de que es bastante estresante.
Además, el viernes Dani estuvo un poco malito y yo lo único que decía era ... por Dios, que no tenga fiebre.
También genial mi suegra cuando salimos de casa con lo de "que disfrutéis con la cena romántica". Fue lo que le dijo Dani para que viniera a cuidar a las niñas ... por supuesto también estaba compinchada (gracias Teresa ;-). 
Esta es la canción de Bruce Springsteen que tendría que haber sonado cuando llegamos pero se estropeó el equipo de música del restaurante, snif, snif.

Y bueno, para rematar nuestro "intenso" fin  de semana, mis niñas fueron seleccionadas para un casting presencial para Nice Things y hemos ido esta mañana al hotel Alma (menudo hotel, por cierto, una pasada) para que les hicieran las fotos con el resto de las niñas (han sido elegidas 7 niñas y ellas eran las más pequeñajas). Es la primera vez que las he apuntado a una cosa de estas y probablemente sea la última ... Les hacía gracia ir pero han estado timidísimas, así que no creo que las seleccionen ... pero bueno, al menos hemos hecho algo diferente. No es amor de madre pero eran las más guapas, ja,ja,ja.
Eso sí, hemos ido las tres vestidas de Nice y ellas iban monísimas!!!

Besos de Yo