Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 24 de abril de 2012

Verde y rojo + verde y rojo

Me encanta, no sé si es la combinación que más me gusta pero está claro que está en el top de las top 10. Es que me da como subidón, para mí la mezcla de estos dos colores es pura energía ... Ya me los habéis visto varias veces juntos (podéis verlo aquí y aquí) pero hoy es verde y rojo al cuadrado (top + pitillo y foulard + rebeca).
El top es de Nice Things de hace un par de temporadas, lo compré en rebajas y me está un poco grande porque era el que quedaba ... y lo llevo del revés; lástima que no me he acordado de sacar una foto de la espalda (en realidad parte delantera) pero lleva un par de lazos muy monos, aunque me ha parecido que quedaba hoy mejor de esta manera.

 


 

 Pitillo y zapatos Zara
Top y Foulard Nice Things
Rebeca Mango
Bolso MD
Collar HM (p/v 2012)
Pulseras de colores Melopongotodo
 Todo de otras temporadas

Chicas, ¿cuál es vuestra combinación preferida? Y no me digáis que blanco y negro que esa es "la combinación" por antonomasia, la que sabemos todas que vamos perfectas siempre...

Bueno, como el otro día veía en el blog de María León este post tan interesante sobre mezclas de colores que funcionan, os dejo aquí el enlace por si queréis echarle un vistazo.

Ay que se me olvida, ¿sabéis de dónde viene la palabra rebeca?
Pues la rebeca es una chaqueta de mujer, de punto fino, sin cuello, y abrochada por delante y se le da este nombre porque la utilizaba la actriz Joan Fontaine, en la película de Alfred Hitchcock, Rebeca (1940).

Besos de Yo