Cerca'ns a Google+

Looks recientes

miércoles, 2 de mayo de 2012

De puente por ...

el Delta del Ebro (Tarragona). Ha sido uno de los viajes que hemos hecho con las niñas que más nos ha gustado; no sé, a veces sin pensarlo mucho las cosas salen de maravilla. Nos queríamos haber ido a Valencia pero no encontramos un hotel que nos convenciera (y que nos dejaran dormir los 4 en una habitación) porque casi todo estaba lleno. Así que después de cancelar los billetes de tren nos decidimos por el Delta del Ebro, no sé si lo conocéis pero ME HA ENCANTADO!!! Es impresionante; llegamos el domingo por la mañana y nos fuimos directamente a ver los cultivos de arroz; imaginaos km de carretera y a ambos lados campos y campos y campos de arroz. Al final llegamos hasta la playa de La Marquesa, al norte del Delta, donde nos comimos un arrocito muy rico ...

 
Mmmm, qué rico
Nos hospedamos en el hotel Can Batiste (os dejo el enlace aquí por si os interesa) que se encuentra en San Carlos de la Rápita, un pueblecito al suroeste del Delta con un importante puerto marítimo. Así que el lunes por la mañana aprovechamos y cogimos un barquito que hacía una excursión por la bahía de Los Alfaques y nos llevaron a una degustación de ostras y mejillones en los mismos criaderos (bateas). Por favor, qué buenísmo, a la una nos comimos unas ostras y unos mejillones con un cava muy frío y nos supo a gloria.
 
  
A pesar de que nos cayó una buena tromba de agua luego salió el sol y volvimos 
al hotel por el paseo maríritmo
 
Por la tarde las niñas quisieron ir a jugar con la arena

Y por último, y ya el martes por la mañana, fuimos a ver la desembocadura del Ebro, otra vez en barco, pero ahora navegando por el río, y realmente es impresionante llegar por el río hasta el mar, una experiencia muy bonita.



 
Nos han faltado por ver muchas cosas pero lo que hemos visto nos ha parecido único ... Hemos comido estupendamente, hemos estado en un hotelito de 3 estrellas francamente muy a gusto (muy recomendable para ir en familia y genial lo de las dos habitaciones unidas por un pasillo, no con puerta interior), San Carlos de la Rápita nos ha gustado mucho y hacer una excursión por la desembocadura del Ebro es una preciosidad. Eso sí, nos ha faltado ver más cosas del Delta y llegar hasta Tortosa y Amposta, pero bueno, otro viaje que tenemos pendiente.
Los looks muy de batalla y cómodos, eso sí, con un bolso grande para meter de todo :-)
Look 1: 
Boyfriend, Camisa y Cinturón MD
Bailarinas, bolso y gafas de sol Gloria Ortiz
Look 2:
Vestido Nice Things
Foulard MD
Bailarinas, bolso y gafas de sol Gloria Ortiz
Chaqueta vaquera Levi's 
Look 3:
Camiseta y pitillos Zara
Bailarinas, bolso y gafas de sol Gloria Ortiz
Chaqueta vaquera Levi's

Y vosotras, ¿habéis estado de puente?
¿Qué soléis poneros cuando os vais de viaje?
Yo intento ir muy cómoda porque con las niñas ya se sabe ...

Besos de Yo