Cerca'ns a Google+

Looks recientes

miércoles, 16 de mayo de 2012

Agradecimiento y otras cosas ...

Chicas, en primer lugar, muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por vuestros comentarios tan cariñosos, hoy ha sido un día muy especial y muy bonito, así que de verdad, gracias por vuestras bonitas palabras. Eso sí, yo estoy agotada y las niñas han estado tan excitadas que cuando se han tumbado en la cama se han quedado dormidas prácticamente al momento.

También quiero agradecer al blog Tendre et coquette el ramo que me entregó el otro día en su blog. No os podéis hacer una idea la ilusión que me hizo porque soy novata en estas cosas y encima M. de Tendre et coquette me encanta, es uno de los primeros blogs que empecé a seguir y me chifla su aire dulce, delicado y elegante. Os lo recomiendo a todas, no os defraudará.
Bueno, pues este premio viene con algunas condiciones, una de ellas es elegir 15 blogs y otra es contar 7 cosas sobre mí. Allá voy ...

Mis 15 blogs elegidos son (entre este 15 blogs estaría sin lugar a dudas Tendre et coquette pero por razones obvias no voy a nombrar):

 
Y explicar 7 cosas sobre mí:
1. Me encanta mi momento, por las noches, la casa en silencio, el portátil, mi infusión y subir un post, me lo paso pipa.
2. Soy licenciada en Ciencias Políticas y Sociología pero nunca he ejercido y estoy muy orgullosa de que me sacara la carrera trabajando.
3. Todas las noches suelo ver un capítulo de alguna de mis series favoritas (si el blog me lo permite).
4. Desde que estoy en el mundo bloguer casi no leo libros y me da mucha rabia, pero no consigo sacar más tiempo.
5. Aprieto mucho las mandíbulas, a veces incluso despierta.
6. Me duran muy poco los enfados.
7. Martes y jueves voy a pilates en la hora de la comida.

 Besos de Yo

5 años

Hoy Blanca y Carlota cumplen 5 años, me parece increíble que esos dos renacuajos sean dos niñas tan mayores ya, con unas personalidades tan definidas, con un sentido del humor genial, tan inteligentes y con unos corazones enormes.
Pues eso, GRACIAS por habernos hecho tan felices, somos unos papás muy afortunados de tener unas niñas tan maravillosas. Gracias por dejarnos crecer con vosotras, gracias por vuestro ingenio, gracias por vuestras risas, por vuestra alegría, por saber jugar con cualquier cosa y por no dejar que os demos respuestas simples, gracias por hacernos mejorar. Y gracias por estos maravillosos cinco años...
Os dejo este collage que he hecho con un resumen de los 5 años de Blanca y Carlota


Besos de la mamá de Blanca y Carlota