Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 29 de mayo de 2012

Otro vestido blanco

El viernes pasado pude por fin estrenar este vestido que me compré en semana santa y que estaba deseando sacarlo a que le diera el aire ... Nunca he sido de vestidos blancos pero reconozco que son preciosos (podéis ver otro look con vestido blanco aquí), dan tanta luz que me parecen geniales (y he tenido que pasar de los 41 para darme cuenta de que no hace falta estar super bronceada para ponerte un vestido blanco, ay, qué equivocada estaba...)
Y bueno, el vestido creo que habla por sí solo, las vainicas que me parecen tan bonitas y super delicadas y la puntilla del bajo simplemente preciosa.










Vestido Futura by Fiaccho (p/v 2012)
Collar ? (old)
Zapatos Nice Things (p/v 2011)
Bolso y gafas de sol Gloria Ortiz
Cazadora vaquera Zara (p/v 2012)

 Creo que este vestido se ha convertido desde ya en mi favorito. Y espero ponérmelo mucho este verano y más cuando coja colorcito (en mi caso el bronceado siempre es en diminutivo, me cuesta mucho ponerme morena).


Chicas, ¿tenéis vuestro vestido "favorito"?
¿Es de verano o de invierno?

Besos de Yo

De fiesta

La semana pasada fue una semana dura y difícil en mi casa pero al final todo ha salido bien y el jueves, aprovechando que estaban mis hermanos en casa, pudimos dejar a las niñas con una super canguro (mi hermana) y salir mi chico, mi hermano y yo a la apertura de la terraza del Hotel Novotel con una fiesta sobre "Lo mejor de los años 80". Aunque se podía ir vestido con un look de época, yo que no soy muy de disfraces preferí plantarme este vestido y aprovechar para ponerme guapa (o al menos intentarlo :-D).
Aquí os dejo unas fotitos, la verdad que la terraza está genial, el cóctel que ofrecieron estuvo de 10, la música pues eso, muy de los años 80, los camareros y personal del hotel con camisetas con un I Love 80, cuando salías del ascensor te esperaban unas chicas muy simpáticas con unos relojes tipo casio de colorines ... Y bueno, lo que menos me gustó fue la actuación musical que en realidad no me gustó nada, la verdad, trajeron a un imitador de Michael Jackson que ya de por sí lo de los imitadores no me molan pero este ... no comment. En fin que yo que salgo poco por la noche cualquier excusa es buena y me lo pasé muy bien.
Estaré atenta a las cositas que van a organizar en esta terracita porque creo hacen catas de ginebras, hay un piscolabis para tomarte una copa después del trabajo (como dice una compi, un after work a buen precio) y bueno, para las cenitas que hago con otras mamis de vez en cuando está claro que es un sitio para tener en cuenta (y muy cerquita de mi casa)... Chicas, ¿para cuándo la próxima?

 
 
 
 
 
 
 

Vestido Tara Jarmon Save the Queen by Fiaccho (p/v 2011)
Clutch Chesco by Fiaccho
Collar F&B
Cazadora de cuero MD (p/v 2012)
Zapatos Clarks (p/v 2009)

Y bueno, este vestido me encanta, me parece precioso, el color, el estampado, la gasa de la tela, la cenefa de la parte de abajo y la espalda tan pronunciada con el colgante tan característico de Save the Queen.

Después de que la tecnología hoy me hiciera sudar un poco al fin puedo subir las fotos.
Qué chicas, ¿soléis tener alguna terracita especial para el veranito?
Yo no salgo mucho pero reconozco que es guay tomarte una copa en un sitio chulo, así que las que estáis en Barcelona ya sabéis, a recomendarme un sitio y bueno, las que estáis en Madrid lo mismo, que cuando voy a casa siempre está bien conocer sitios nuevos.

 Besos de Yo