Cerca'ns a Google+

Looks recientes

miércoles, 30 de mayo de 2012

Estampado, qué estampado...

Otro vestido ideal para el veranito. Es fresquito, no se arruga mucho (cosa que yo agradezco un montón), tiene bolsillos y con la espalda al aire ... El estampado me parece muy original, un fondo morado y lila con detalles en rosa y amarillo. Que sepáis que hasta ayer estaba convencida de que eran diosas indias, ayer cuando saqué las fotos al ordenador y las ví con más detalle flipé con mi imaginación... Rollo asiático sí que tiene (las sombrillas, los sombreros en punta, los típicos árboles japoneses), pero os prometo que yo veía las típicas divinidades indias con un montón de brazos ... pá matarme.


 




Vesido y zapatos Nice Things (p/v 2011)
Bolso Storets
Cinturón Zara (old)
Collar F&B (old)
Chicas, mil gracias por vuestros comentarios, en serio, me hacéis sonreir y me hace mucha ilusión que os detengáis un momento en el vestidor (por cierto, el de la foto de la cabecera no es mío, ya me gustaría, es el de Carrie en la peli Sexo en Nueva York).
Yo siempre digo que un blog no se hace sólo con subir unas fotos para hacer un post sino que entre todas hacemos que esto tenga vidilla, así que mil gracias por comentar o como decía, simplemente pasar un momento por aquí.
Y por supuesto gracias a mis fotógrafos ;-)

Besos de Yo