Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 5 de junio de 2012

Vestido camisero en rosa

Sí, podéis pensar, qué pesadita con tanto vestidito, pero es que no me canso. A este vestido además le tengo especial cariño porque me lo compré cuando empecé a recuperar la figura después del parto y no sabéis la ilusión que me hizo ver que me podía poner algo ajustado sin que me quedara demasiado mal. Como véis, el estampado es muy parecido al de la camiseta que os enseñaba aquí, ambos son de la misma colección de Muchacha del 2008.
Las plataformas son mi última comprita (me las compré el jueves después de una tarde muy ajetreada, ya os contaré lo que me pasó) y son comodísimas. Son de Unisa y la verdad es que me enamoré de un par de zapatos destalonados, unos en fucsia y otros en azulón, D I V I N O S ... a ver si hay suerte y llegan a rebajas ;-)









Vestido Muchacha by Fiaccho (p/v 2008)
Sandalias Unisa (p/v 2012)
 Gafas y bolso Gloria Ortiz

 Bueno chicas, ¿ya tenéis fichadas vuestras cuñas para este verano?
¿En qué color?
Yo en verano suelo usar mucho espardeñas, me encantan y sobre todo las de Castañer. Eso sí, siempre me espero a rebajas, creo que se pasan un poco con los precios.

Guapas, mil gracias a todas por vuestros comentarios y sobre todo gracias por enriquecer este blog y por hacer que yo lo intente mejorar un poquito.
Todos vuestros comentarios y sugerencias son más que bienvenidos.

Por cierto, mi cámara está en coma total, de hecho ya le hemos dado la extremaunción porque las fotos de estos últimos días son imposibles de utilizar.
Espero tener a final de semana mi nueva cámara (que todavía no hemos comprado pero que al menos sí sabemos cuál queremos y eso ya es mucho...)

Besos de Yo