Cerca'ns a Google+

Looks recientes

lunes, 2 de julio de 2012

Elijo mi propio ...

...premio. Pues eso, el otro día el Blog de Sinetiquetar.com (os dejó aquí su enlace) me concedió un premio, más bien un empujoncito a blogs no muy conocidos. En esa entrada contaba todas las muestras de cariño que había recibido en los útlimos días y nombraba varios blogs, entre ellos elvestidordeyo.com y nos decía a las "agraciadas" que podíamos elegir el premio que más nos gustara de todos los que ella había recibido.
Bueno, pues yo elijo éste:



Porque cada comentario en el blog me hace feliz y espero que cada comentario que hago yo en otros blogs, que os puedo asegurar que los hago con todo el cariño del mundo, haga feliz a esa persona.
Así que como en definitiva el objetivo de estos premios es dar a conocer a otros blogs yo voy a saltarme la regla y voy a premiar a blogs que son muy conocidos y tienen más de 200 seguidores con otros que no son super famosos (todavía!) pero que con el tiempo lo serán, estoy segura. En cualquier caso, blogs todos ellos que me inspiran y que me hacen pasar muy buenos momentos.

http://melopongotodo.blogspot.com.es/
Oti, por sus diseños maravillosos, por sus palabras siempre tan dulces y por ser una artistaza!

http://eldeveryi.blogspot.com.es/
Veryi, por su estilazo, por su forma de escribir y contarnos las cosas, por descubrimirme nuevos productos y marcas en cosmética y porque me río mucho con ella.

http://thelittlechicdress.blogspot.com.es/
Isabel, por su elegancia, por sus maravillosos complementos, y porque cada entrada es una muestra de estilo de cómo lucir un little chic dress.

http://www.demayorquieroserpersonalshopper.com/
Gema, por su sonrisa, por esos looks que nos podríamos poner todas sin problema, por su manual de uso y lo cariñosa que es siempre en sus comentarios..

http://wwwsocute.blogspot.com.es/
Moni, o más bien Guccisima, porque es total, sus looks son alegres, vistosos y juega con maestría con el lujo de sus complementos y las prendas low cost. Un buen tandem, ¿no?

Bueno guapas, a las que no conocéis estos blogs seguro que os gustarán y a los que los conocéis estaréis de acuerdo conmigo de que había que premiarlos, ¿verdad?

Besos de Yo