Cerca'ns a Google+

Looks recientes

jueves, 2 de agosto de 2012

Kaftán de rayas

Cuando vi este kaftán en la percha con estos colores taaaan bonitos, me hicieron los ojos chiribitas... Me pareció super veraniego y super alegre así que no me lo pensé dos veces y a pesar de ser dos tallas más grandes que la mía me lo traje para casa. El remate final fue que al ir a pagarlo a caja me hicieron un 20% más de descuento (la etiqueta ya tenía marcados 3 precios distintos, el de temporada y dos rebajados). Así da gusto ir a las rebajas ;-)
Para salir a cenar el martes con unos amigos, le añadí un viso, unos tacones y listo (nota para mí, tengo que coger el bajo del viso y no esperar que "mi invento" funcione toda la noche...).
Como no tenía ningún cinturón que me gustase de los que tengo por casa, al final, en la calle, se me ocurrió ponerme a modo de cinturón la bandolera del bolso... 
Prometo que la próxima vez que me lo ponga no se verá el forro y por supuesto jugaré un poco más con el "cinturón" para ver cómo queda mejor...

Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios y por supuesto doy la bienvenida a las nuevas seguidoras. ¡¡¡Gracias chicas!!!

 
 
 
 
 
 
 
 

 

Kaftán Síntesis (rebajas p/v 2012)
Collar y pulseras de pinchos Silkknotbylaurelbis
Pulseras acero Bernat Rubí
Bolso B&L (old)
Zapatos Unisa (old)

Chicas, ¿con o sin cinturón?
Y ¿de qué color lo hubiérais cogido? 

Quiero mandar un beso muy especial a Eli, Bego, María, Silvia y Eva por las risas de esta mañana :-D

Besos de Yo

Sixties

Es lo que pensé cuando vi en la web de BDBA este vestido (que me descubrió Pilar en su blog La boutique de la Srta. Bamboo). Tiene un aire sesentero total, ¿no os parece?
Después de ir en rebajas a la caza de un vestido amarillo lo único que me gustó fue éste de BDBA y me lo compré sin probármelo poque lo hice directamente en su shop on line. He tenido suerte porque he acertado con la talla.
Los complementos en dorado y este clutch que compré en las rebajas de invierno de Zara y que me parece perfecto para usarlo tanto en verano como en invierno.


 
 
 
 
 

Vestido BDBA (rebajas p/v 2012)
Bailrinas Zara (old)
Pulseras Ébony, Bernat Rubí, Massimo Dutti
Clutch Zara (old)
Gafas de sol Gloria Ortiz

Chicas, ya ha empezado agosto y para muchos empieza la cuenta atrás de las vacaciones (es mi caso) porque estoy que ya no estoy porque ...
Yo me voy apagandoooooooooo

Besos de Yo