Cerca'ns a Google+

Looks recientes

lunes, 6 de agosto de 2012

Look cena 2

Como os decía, la semana pasada hemos estado mi chico y yo en plan "novios", sin niñas, así que hemos aprovechado y hemos salidos tres noches seguidas a cenar, todo un planazo para nosotros.
Elegí este vestido - que ya me lo habéis visto en el blog, podeís verlo aquí- que me resulta muy cómodo y muy alegre, a pesar de tener un fondo negro. El único defecto que tiene es que hay que ponérselo con un forrito porque transparenta bastante la parte de la falda, pero afortunadamente de fácil solución.
Y bueno, como llegué muy tarde del trabajo y a penas tuve tiempo de arreglarme, me hice este "apaño" en el pelo. Sin mirarme al espejo (si me miro al espejo me hago un lío con los dedos...) y con un poco de imaginación me hice estas trenzas que en fin, no era lo que tenía planeado pero al final no quedaron demasiado mal. ¿Qué os parecen?


Gracias por vuestras visitas y comentarios.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Vestido Save the Queen by Fiaccho (old)
Sandalias Bata (rebajas p/v 2012)
Clutch Volum (p/v 2012)
 Reloj Armand Basi (old)

Chicas, ¿cuáles son vuestros planes para estos días?

Yo sigo aprovechando que estoy en plan "Rodríguez" y sigo con mi maratón de Ryan Gosling, así que os dejo que sigo viendo Idus de marzo (George Clooney + R. Gosling -más otros magníficos secundarios-, suena bien, eh!)

Besos de Yo