Cerca'ns a Google+

Looks recientes

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Sorteo: pulsera de MELOPONGOTODO

Qué tal chicas! Perdonad la ausencia pero llegué anoche de vacaciones (y encima con un super catarrazo) y hasta ahora mismo no he tenido tiempo de sentarme delante del ordenador. En breve podéis ver lo que ha sido la tarcera parte de las vacaciones...
¿¿¿Y qué mejor forma que retomar el blog y empezar el mes de septiembre con un sorteo???
Pues venga, aquí está y está vez gracias a OTI TORRES de MELOPONGOTODO. En agosto le hice un encargo y no sólo me llegó a casa el collar y pulsera que había pedido, Oti tuvo el detallazo de regalarme una pulserita de su nueva colección y otra para sortearla en el blog.
Así que gracias Oti!!!
Se trata de esta pulsera de eslabones dorados con el toque flúor que tan de tendencia es y que está claro que anima cualquier look.

 

Bases para participar:

1.-- Dejar un comentario con vuestro nombre y correo electrónico (como sé que no a todo el mundo le gusta dejar su mail, no es necesario, pero si resultas ganador/a tendrás que estar atento/a y ponerte en contacto conmigo en menos de una semana en la dirección que aparece en el lateral del blog).
2.- Hacerse seguidor/a de forma pública de "El vestidor de Yo" a través de Google Connect, pinchando en la barra azul de la parte de arriba del blog Participar en Este Sitio".
3.- Hacerse seguidor/a de forma pública de "MELOPONGOTODO" a través de Google Connect, pinchando en la barra azul de la parte de arriba del blog Participar en Este Sitio".
4.- El sorteo se realizará de forma casera, mediante papeletas, el día 24 de septiembre y se publicará la ganadora a lo largo de ese mismo día.
5.- Podéis participar hasta las 23.59 h del día 23 de septiembre.
5.- Sorteo válido sólo para España.



Bueno chicas, ¿¿¿os animáis???

Besos de Yo