Cerca'ns a Google+

Looks recientes

sábado, 22 de septiembre de 2012

Vestido y chaqueta de punto

Una muy buena forma de aprovechar los vestidos de verano en esta época que empieza a refrescar es utilizándolos con una chaqueta de punto encima. Esta semana en Barcelona han bajado las temperaturas, sobre todo por las mañanas, así que a primera hora es mejor ponerte alguna cosilla encima, no sea que cojas un buen catarrazo. Ya estoy deseando ponerme las chaquetas de cuero, pero creo que todavía el tiempo nos dará una tregua; de hecho este fin de semana se prevé que vuelvan a subir las temperaturas (hoy mismo a mediodía ha hecho muuuucho calor), pero bueno, como diría mi madre, "el veranillo de San Miguel, que hace madurar los membrillos". Ay, cuántas veces habré escuchado esta frase.

Estos días veréis mucho por aquí este tandem: vestido+chaqueta de punto y por supuesto vestido+cazadora vaquera, que ya sabéis que me gusta mucho. Todavía no sé si veréis otra tendencia que viene pisando muy fuerte: loquesea+chaqueta militar. Me gusta un montón pero no sé cuántas veces me he probado la archiconocida sobrecamisa de Zara con el bolsillo con piedras de colores y la vuelvo a dejar en la percha. Ya veremos si al final me hago con ésta (que ahora mismo está en la web agotada pero aparentemente la van a reponer) o encuentro otra que me llene más. Y si no, como haría la genial Veryi del blog eldeveryi, que os recomiendo muchísimo, te coges una chaqueta cualquiera, un poco de tachueling y a hacerse un DIY (aquí el que se hizo ella, que es más apañada...).

Por cierto, se me olvida todos los días comentaros que María de Chicisimo seleccionó el look RAYAS MARINERAS como ejemplo de "cómo vestir una camisa blanca". No sabéis qué ilusión me hizo...

Podeis verlo AQUI

Chicas, gracias por vuestras visitas y comentarios.

 
 
 
 

Vestido Zara (old)
Chaqueta, bolso, zapatos y pulsera de tachuelas MD (old)
Pulsera cuero y perla Alexandre Joier
Pulsera mariposa Melopongotodo
Gafas Gloria Ortiz

Y a vosotras, ¿os gusta este tándem?

Ahora ya sí que sí falta sólo un día para saber quién se lleva la preciosa pulsera de Melopongotodo.
¿Te lo vas a perder?
Te dejo toda la información aquí

Besos de Yo
Follow me...