Cerca'ns a Google+

Looks recientes

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Chaleco/Vest

Otro look muy cómodo en blanco y negro pero con el detalle de este chaleco que me pareció monísimo. Hace mil años que no me pongo un chaleco y la verdad que cuando vi este no sabía si me iba a ver... Está claro que me vi y que se vino a casa, bueno mentira, me lo puse directamente porque me parecía que quedaba genial con este look. ¿Qué os parece?

Como podéis ver, haciendo estas fotos me lo pasé pipa, todo gracias al fotógrafo que no paró de reirse de mí por los gestos que hago por culpa de los brackets (brrrr) pero en serio, me reí tanto que hasta se me saltaron las lágrimas. Creo que nunca he salido en el blog con gafas... las uso sólo para conducir, leer, el ordenador... por eso nunca me las habéis visto en un look de calle. Tengo unos ojos un poco "raritos"; aunque poquita graduación tengo de todo: astigmatismo en ambos ojos, miopía en el derecho e hipermetropía en el izquierdo y soy muy sensible a la luz, por eso tengo que ir siempre con gafas de sol.

Y ya por último os quería comentar una cosa de la que me he enterado esta mañana. Esta noche empieza en Telecinco un nuevo programa, LA VOZ, y los complementos van a correr a cargo de OTI TORRES del blog MELOPONGOTODO!!! Cuando he visto en el blog de Oti este notición me he emocionado mucho por ella (os dejo aquí el enlace por si queréis echar un vistazo); imaginad lo que debe ser para un diseñador salir en un programa a nivel nacional y que supongo será de máxima audiencia. Así desde aquí quiero dar la enhorabuena a Oti por esta fantástica noticia deseando que todo salga fenomenal y que disfrute al máximo de este éxito. Ay, qué nervios debe tener. Un besazo Oti.

 
 
 
 
 


Chaleco Mango (nueva colección)
Bailarinas Pretty Ballerinas vía Stylisim
Leggins Calzedonia (old)
Top MD (old)
Colgante Ágata (old)

Por cierto, el otro día fui a Calzedonia a comprar calcetines para las niñas y de paso eché un vistazo a los leggins... No me entusiasmaron, la verdad. ¿Alguna sugerencia?
Y qué chicas, ¿sois de chaleco? A mí me encantan pero ya os decía que hacía muchos años que no entraba ninguno en casa...

Besos de Yo
  
Follow me...
 


Quinto puerto: Dubrovnik

Después de navegar durante más de 24 horas desde Rodas, llegamos por fin a Dubrovnik, también conocida por la famosa expresión de Lord Byron, "la perla del Adriático", situada sobre la costa Dálmata. Esta ciudad amurallada, fue reconstruida tras la guerra contra Serbia, ya que fue brutalmente bombardeada. A pesar de todo, tiene un gran encanto, la gente es muy amable y bueno, dato curioso e interesante para los turistas: se puede pagar en euros y te devuelven el cambio en euros o en la moneda local, la kuna.

Y qué contaros más de Dubrovnik, que es una ciudad pequeñita, con mucho comercio, mucho turista, mucho puestecito con saquitos de lavanda, mucha tiendecita con bisutería de plata y coral, mujeres bordando en la calle mantelerías y cosas por el estilo, algunas vestidas con el traje típico. Me llamó la atención que vi varias tiendas con ropa toda de rayas marineras (camisetas, vestidos, polos, sudaderas...), una cosas muy muy monas (al final no caí en la tentación). En resumen, muy pintoresca.
Eso sí, pocas horas para visitar la ciudad y mucho calor :-(

Vistas desde el barco
Entrada por la muralla (el puerto al fondo)
Al fondo Palacio Sponza
En el puerto, con vistas a las murallas, al fondo, monasterio dominico
La calle donde están todas las tiendas, Stradun (antiguo nombre veneciano) o Placa donde hay 300 metros de tiendas :-)

Palacio del Rector
Panorámica a la izquierda Palacio del Rector y al fondo la Catedral de la Asunción de la Virgen


Y ya en el barco, antes de la cenita, un cóctel :-)


Look día:
Camiseta Muchacha (old)
Short DIY Zara (oooooold)
Bolsito MD (old) 
Sombrero comprado en Rodas
Manoletinas y gafas de sol Gloria Ortiz
Look noche:
Vestido Síntesis (rebajas p/v 2012)

Sinceramente, me he quedado con ganas de más Croacia, es uno de los viajes que tengo en mente y me encantaría hacerlo con mi hermano, que siempre está intentando ir con amigos pero al final se le trunca el viaje. Todo el mundo habla maravillas de este país.

Besos de Yo
  
Follow me...