Cerca'ns a Google+

Looks recientes

lunes, 1 de octubre de 2012

Verde militar

Una de las tendencias que viene pisando más fuerte esta temporada es el estilo army. Ya os he dicho alguna vez que yo no me veo del todo, me gusta aunque en pequeñas dosis y literalmente "flipo" cada vez que entro en Inditex porque creo que se están pasando... lo veo exageradísimo. Pero a pesar de todo lo que os estoy diciendo hoy mis amigas me han regalado por mi cumple una camisa de camuflaje y me ha encantado, así que pronto me veréis un look con ella.
El outfit de hoy es una combinación distinta de las mías, pero que creo que encaja y desde luego me siento cómoda: calaveras+verde militar pero dulcificado con el pitillo en rosa palo y una chaqueta larga de punto en color piedra.

(Fotografía de Agustí Centelles perteneciente a la exposición temporal de la Fundación Vila Casas "Una crónica fotográfica. Años 30")







 Pitillo, camisa y foulard Zara
Chaqueta Trucco
Bailarinas Pretty Ballerinas
Bolso Cats

 Y vosotras, ¿hacéis combinaciones imposibles o sois más clásicas?
Ya más o menos os empiezo a conocer y sé quién me va a decir, pues yo me atrevo o yo soy más clásica...
Y esto es lo que mola, no? Que cada uno tenga su estilo y su personalidad...

Por cierto, he empezado a leer el bestseller del verano... Síiiiii, al final caí, pero he caído a base de bien, así que os dejo porque me voy corriendo a devorar 50 sombras de Grey.

Besos de Yo

Follow me...