Cerca'ns a Google+

Looks recientes

miércoles, 10 de octubre de 2012

Otra falda larga

Siempre pensé que las faldas largas me harían parecer más bajita y no me apetecía ni probármelas, total si me iba a aparecer a Frodo, para qué ;-p) Pues tengo que decir que creo que es todo lo contrario, creo que estilizan un montón. Esta también es de Zara de nueva temporada y me encantó el color, además es super ligerita, es como si no llevaras nada.
Por cierto, estoy encantada con mi nuevo collar de Oti Torres de Melopongotodo, a mí me parece que está inspirado en el famoso collar de Lanvin que lucíó Elena Anaya en los Goya de este año. ¿No os parece precioso? Os invito a todas que paséis por su blog porque esta temporada está creando auténticas maravillas, madre mía, es todo taaaaaaan bonito...

 
 
 
 

Falda Zara (o/i 2013)
Camiseta ? (old)
Cinturón y bolso MD (old)
Gafas Gloria Ortiz
Collar babero Melopongotodo
Pulseras Ébony, MD y Melopongotodo

Por cierto, llevo unos cuantos días con problemillas para hacerme las fotos; o quedan fatal, o el fofógrafo no puede, o el fotógrafo se va fuera de viaje (brrrrr, esta semana y la que viene) o yo tengo una jaqueca horrorosa que lo que menos me apetece es que me saquen una foto (en concreto hoy).
Ay, qué complicado es a veces tener el blog actualizado, ¿verdad?

Y bueno, aquí ahora habla una serieadicta... ¿¿¿Habéis visto el primer capítulo de la 7ª temporada de Dexter??? Ahhhh, buenísimo, el final es BRUTAL.
Yo estoy ahora enganchadísima, además de a Dexter, a Homeland, The Good Wife, Once Upon a Time y Revenge.
Así que si me lo permitís me voy a ver el segundo capítulo de la 7ª de Dexter y luego sigo con el tercero de la saga de 50 sombras, a ver si me los termino ya y paso a otra cosa.

Besos de Yo