Cerca'ns a Google+

Looks recientes

lunes, 5 de noviembre de 2012

Un look negro y camel

Casi nunca voy de negro riguroso así que aprovechando que quería estrenar esta camiseta de Lolitas y Lolos, qué mejor combinación que esta capa camel del año pasado y mi bolso con estampado de tigre que tanto me gusta. El bolso, discreto, lo que se dice discreto, no es pero me rechifla (es regalo de mi hermanito por mi cumple). 
La camiseta es en realidad un vestido (qué mona la muñeca con sus piedrecitas), ya estoy deseando probármelo con medias tupidas pero me da miedo que sea excesivamente corto, espero que no, porque me daría un poco de pena no poder usarlo como vestido "minifaldero". Ya veremos si me atrevo ;-).
Y en cuanto al bolso, creo que está muy muy bien. Estampado de rabiosa actualidad  (aunque entiendo que estos estampados no gusten a todo el mundo) y un poco de tachueling. Se puede colgar del hombro porque dentro lleva una correa y también una bolsa de tela "tipo saco" que me parece super práctica porque es fácilmente transportable a otro bolso, buenísima idea para cambiar de bolso rápidamente por las mañanas que vamos siempre corre que te corre. Con esta bolsita ya no hay excusa :-).

Gracias por vuestras visitas y comentarios.
 





Camiseta Lolitas&L via Fiaccho (new)
Capa Oky^Coky (old)
Leggins Calzedonia (old)
Bolso Zara (new)
Botines Si by Sinela (old)

Y vosotras, ¿os habéis animado con este animal print?
¿Os gusta la tendencia de llevar "bichos" en la ropa?
¿¿¿Ya tenéis fichado a vuestro bicho???
La sudadera de Kenzo con el tigre (mejor dicho, del clon de Zara) ya rula por muchísimos blogs..., el buho de Burberry Prorsum (que yo ya tengo un clon para mis niñas super mono en Sfera), pajaritos, perros, pingüinos, osos panda, lobos... Desde luego, tenemos donde elegir.

Besos de Yo
Follow me...
 

Fin de semana en Instagram

Aquí os dejo un resumen del fin de semana que hemos pasado en Madrid visitando a la familia. La mayoría de las fotos las he subido a Instagram (@elvestidordeyo), me parece divertidísimo y me lo paso pipa con las fotos, tanto haciéndolas como viendo las de la gente a la que sigo. 
La verdad, es que ha sido un fin de semana super bien aprovechado: compritas en mi tienda favorita, comida con amigos, paseo con las niñas por el centro, chocolate con churros en San Ginés, cenita en Rústika que por cierto, no conocía y me encantó (os dejo el enlace aquí por si queréis echar un vistazo ), una copichuela, la comidita de mamá, los buñuelos de la pastelería Timón, unas cañitas con más amigos... En resumen, ¡¡¡un gustazo!!!


Buñuelos de viento, absolutamente deliciosos
 

Looks de mis niñas

 
Mix and match: cuadros y animal print
 De cenita con amigos :-)

 Y antes de volver a casa... una copita

El cocidito de mamá y sus tres vuelcos

Viajeros al tren... volvemos a casita

Bueno guapas, ¿cómo ha ido vuestro fin de semana?
Yo me lo he pasado tan tan bien...

Besos de Yo
 
Follow me...