Cerca'ns a Google+

Looks recientes

domingo, 11 de noviembre de 2012

Un año

Sí chicas, El vestidor de Yo ha cumplido un añito, bueno, la verdad es que tenemos un año y dos semanas y hemos publicado 251 entradas (esta hará la número 252). El 27 de octubre hice mi presentación "en sociedad" (podéis verla aquí) aunque el primer post con un look mío fue el 4 de noviembre del 2011 (podéis verlo aquí). A partir de ahí empecé a animarme a subir más looks (Oti, de Melopongotodo me animó a subir looks y sobre todo a colgar más fotos, que al principio me daba corte y ponía muy poquitas). Los looks, bueno como todo en la vida, unos mejores, otros peores, unos que gustaron poco o nada, otros que gustaron mucho, pero en cualquier caso, looks muy míos, de mi día a día y desde luego 100% Yolanda...

Así que para todos aquéllos que habéis pasado por aquí, os haya gustado o no mi blog o me hayáis dejado algún comentario, de verdad, mil gracias... A mis amigas por darme consejos, con las fotos, con aguantarme, con decirme que tendría que cuidar más algunos detalles, vamos, a hacer que este blog pudiera ser un poquito mejor. Y por supuesto, a mi chico, por animarme con el blog, por hacerme las fotos, por revisar cada noche las entradas, por quererme, por aguantarme y por ser como es... ¡¡¡G R A C I A S!!!

Y bueno, a raíz de comentar yo en otros blogs y de que me comentéis a mí aquí, he podido conocer a unas cuantas chicas, no en persona pero por supuesto huelga deciros que me encantaría, mando un beso muy especial a mis anónimas de Madrid (vosotras sabéis quiénes sois) que por vergüenza no quieren que salga su nombre, a Sevilla, a Salamanca, a Barcelona, a una super mami de Valencia, a mis Canarionas, a San Sebastián, a Galicia, a Asturias, a las no anónimas de Madrid .... bueno y a tantas y tantas que en este año habéis tenido el detalle de pararos un momento por mi blog.

Un beso también muy cariñoso a los seguidores de Facebook, Twitter (soy poco twittera, lo reconozco), Instagram y Chicisimo.
Bueno, pues a todas, a todas y a todas, un millón de gracias.

Yo ya he soplado la vela y he pedido mi deseo.
Si queréis la vuelvo a encender y la soplamos juntas ;-)


Besos de Yo
 
Follow me...