Cerca'ns a Google+

Looks recientes

jueves, 15 de noviembre de 2012

El día a día

Las fotos de hoy no las iba a publicar porque tienen bastante mala calidad, pero me hizo tanta gracia encontrarme con mi chico cuando volvía de comprar unos zapatos a las niñas y algo de compra y llevar encima todo lo que llevo: dos carpetas de las niñas, las mochilas, unas deportivas que había comprado a Carlota, mi bolso con la bolsa de la merienda de ellas y dos revistas, y un poquito de compra... que dije, pues sí, vamos a hacer las fotos.
Pues eso, estas fotos son de mi día a día, en concreto estas son del martes que a mí me encantaba mi outfit lady pero ya sabéis... la Ley de Murphy, cuando te ves más apañada (o como diría una asturiana, más monina) no pueden hacerte las fotos, así que cuando volvía a casa con las niñas y nos encontramos con el fotógrafo dijimos, venga sí, aquí y ahora y debajo de esta farola hicimos las fotillos mientras las niñas se zampaban la barra de pan que había comprado.
El look, más arregladito que otros, camisa de seda azul marino con unas motitas beige y lazada al cuello, falda lápiz en azul marino (de mis favoritas, sienta como un guante) y taconazo (que después del todo el día con ellos, a las 8 de la tarde ya estaba deseando quitármelos).
Encima un chaquetón que pillé el otro día en Trucco aprovechando un 20% de descuento que tenían en la tienda. Tuve suerte porque era justo lo que estaba buscando, cortito, azul marino y que no pesara. Bingo!

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

 
 
 

 

Chaquetón Trucco (o/i 2013)
Falda Liviana Conti (old)
Blusa Tara Jarmon (old)
Zapatos MD (old)
Bolso PG (old)

Ay, qué agotadores pueden ser algunos días... 

Besos de Yo
   
Follow me...