Cerca'ns a Google+

Looks recientes

viernes, 16 de noviembre de 2012

Falda peplum

Por fin saco esta falda en el blog, la compré en septiembre y sólo la había usado una vez, así que esta mañana por fin me la he puesto y hemos podido hacer fotos para subir un look al blog. ¿Os gusta? A mí me gusta mucho pero no me digáis ¿por qué? pero no le estoy dando el uso que pensaba... El caso es que es una prenda muy cómoda y ya podéis comeros el cocidito de vuestras madres tranquilas que el volante lo tapa todo :-D)
Para no verme tan "ejecutiva"... he optado por botines en lugar de zapatos de salón y he metido un poco de color en el bolso, que bueno, no es el azul klein de las rayas del top pero yo creo que no desentona.
Por cierto, como he llevado el bolso en bandolera cuando he ido a buscar a las niñas y me queda super largo creo que podré utilizar los eslabones para hacerme una pulsera. Si al final me animo os lo enseñaré... a ver si se me ocurre alguna cosa.
 
 
 



Total look Zara
Foulard MD
Botines Si by Sinela
Collares Mango y Ébony
Gafas de sol Gloria Ortiz

Bueno guapas, ¡¡¡por fin es viernes!!!
Yo esta noche saldré a cenar con mis super amigas pero el resto del fin de semana estaremos tranquilitos en casa, que la verdad es que de vez en cuando apetece no hacer nada.
 Y vosotras, ¿tenéis muchos planes este fin de semana?
Besos de Yo
  
Follow me...