Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 27 de noviembre de 2012

Verde botella

Hola guapas, menudo día hemos tenido hoy en Barcelona. No ha parado de llover y lo peor es que al mediodía han bajado las temperaturas un montón, quéeeeeeeee frío cuando he salido a comer y quéeeeeee forma de llover cuando he ido a buscar a las niñas al cole. Así que creo que queda inaugurado el invierno en Barcelona. Ya me puedo ir despidiendo de estos looks menos abrigados... salvo que empiece a añadir alguna "capa" más para salir a la calle (y no me refiero a la capa que llevo puesta).
Hoy he aprovechado para ponerme estos pitillos que no os podéis hacer una idea lo cómodos que son. Son de MD de hace un par de temporadas y me recuerdan bastante a los pantalones de montar a caballo, aunque sin los refuerzos en la cara interna de las piernas. Tienen un tacto muy agradable y llevan un filito en un tostado más oscuro en la cinturilla y en los laterales de las piernas, además del detalle de las cremalleras en los bolsillos. no sé, me parecen muy monos...
Y como novedad estreno esta preciosa bandolera verde botella de Stella Ritwagen con la solapa imitando la piel de cocodrilo. La compré el domingo a través de la web de Stylisim aprovechando un descuento que tenían hasta el lunes y me ha llegado justo esta mañana. Me encanta!!!

Gracias por vuestras visitas y por vuestros cariñosos comentarios.










Camiseta y collar Zara (o/i 2013)
Bandolera Stella Rittwagen vía Stylisim (new)
Capa Oky^Coky (old)
Pitillos MD (old)
Botines (old)

¿Os habéis preparado para estos fríos que se nos han echado encima?

Para mí es fundamental llevar la garganta bien tapadita y unos buenos guantes.
Hoy también llevaba un gorrito para la lluvia, soy poco amiga de los paraguas (aunque esta tarde no me ha quedado más remedio que abrirlo) y los gorritos impermeables me han sacado de más de un apuro.

Besos de Yo

Follow me...