Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 15 de enero de 2013

A rayas

Esta primavera las rayas van a venir con fuerza así que puedo decir que soy una afortunada porque me encantan (mis niñas y mi maridito también "sufren" mis gustos ;-). Ya le he echado el ojillo a un blazer azul marino y blanco en CTF (me quedé con ganas la primavera pasada y esta no se me escapará) pero tenía ganas de una camiseta en camel y azul marino, así que el viernes que pude ir un ratito de rebajeo me topé con esta aunque desgraciadamente era de nueva temporada... pero se vino a casa conmigo y no tardé en estrenarla. Aprovechando que el domingo íbamos a una fiesta infantil con las niñas qué mejor manera que estrenarla que con pitillos y blazer. Como hacía frío, un buen foulard y encima un chaleco de pelo.

Como siempre, gracias por pasaros por aquí y, por supuesto, gracias por dejar vuestros comentarios.








 


Camiseta MD (P/V 2013)
Foulard Zara (old)
Pitillo y bolso MD (old)
Chaleco de pelo Eryn Brinié (old)
Zapatos (old)

Esta temporada, además de las rayas que seguirán pisando fuerte, el color de la temporada será el verde esmeralda, que a mí me parece un color precioso y muy favorecedor.

Y vosotras, ¿alguna adquisición ya de temporada?

Besos de Yo
Follow me...
 

4 comentarios:

  1. Me gusta el chaleco!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. QUé chula es la camiseta! Yo también ando como loca por las rayas...me ha hecho gracia que se intuye a tus princesas por ahí detrás, están enormes Yolanda!

    El foulard me ha enamorado, qué buen look!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta, yo también soy una apasionada de las rayas y de las coderas en jerseys y camisetas, así que abusaremos de ellas la próxima temporada, que para eso se llevan. Un besote guapísima.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. Me pasa igual que a ti!!! Soy adicta total a las rayas!!!!! Es preciosa la camiseta que elegiste y tan bien combinada como siempre, me ha encantado encantado el foulard...es precioso!!! Genial el toque. Del chaleco...os envidio, hace taaaaanto frio por aqui que es imposible salir sin llevar un plumas, abrigo de pura lana o pelos encima de lo uqe sea....besitos!!!,

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.