Cerca'ns a Google+

Looks recientes

jueves, 3 de enero de 2013

Feliz 2013 ... primer look

Hola guapas!
Por fin doy señales de vida... estos días con la familia (primero en Tarragona y luego en Madrid) me dejan sin tiempo para poder subir un post, así que por fin tengo unos minutillos para subir un look rapidito del primer look del 2013, aunque con trampa... las fotos son de los últimos días en Barcelona antes de las fiestas. Es curioso que a pesar de que el día a día es intenso (las niñas, el trabajo, las compras, la casa...) al final tengo más tiempo gracias a las rutinas. En vacaciones no existen esas rutinas y yo me pierdo... Resumen, soy como un niño que necesita sus rutinas, je,je.
Espero de corazón que este año que no se cumplan todos los malos pronósticos para este año nuevo. En mi empresa estamos ahora mismo todos con un futuro muy incierto aunque puede que no se cumplan los pronósticos y que quede todo como está pero en cualquier caso espero que tengamos mucha suerte todos. Y desde luego esta suerte la deseo a toda España... No creo en la crisis de valores de la que se habla; creo que la crisis está sacando lo peor de los políticos (lo siento, pero lo veo así) pero a la vez lo mejor de la gente de la calle. Gente que ayuda, gente que se involucra y gente que no da la espalda a la realidad. Toda mi admiración y respeto para todos ellos.

Como siempre gracias por vuestras visitas y comentarios.







Vestido Selvatgi
Blazer Tara Jarmon
Bolso Kathy by Zealand 
Zapatos MD 
Gorrito ?
Todo de otras temporadas

8 comentarios:

  1. Me encanta el gorrito.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola¡ que look más colorido, me gusta mucho, te ves muy bien. Feliz Año¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!!!
    Me encanta el vestido, es todo colorido y me chifla. X cierto, estás muuuuy mona, el primer look del 2013 me gusta mucho, muy acertado.
    Tienes razón, esperemos que el futuro sea el que queremos que sea, así que siendo positiva, seguro nos sale bien, nooo??????
    Se nota mucho la colaboración de las personas hacía otras, así que, aprovecho yvoy a darte las gracias x tú colaboración.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. He conocido tu blog a través de Achanelda!, te invito a conocer mi blog y seguirlo!

    Saludos y feliz año 2013

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ahora mismo me paso por el tuyo.
      Un beso,
      Yolanda.

      Eliminar
  5. FELIZ AÑO GUAPÍSIMA!!!! ESPERO QUE TUS PRINCESAS HAYAN DISFRUTADO AL MÁXIMO!!!!!! POR CIERTO...ESTÁS IDEAL!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa¡¡. Qué vestido más bonito, tiene un colorido de lo más alegre y el gorrito te queda monísimo, creo que es la primera vez que te veo con uno y te sienta muy bien. Yo también espero que el 2013 traiga muchas cosas buenas y opino como tú, si me quedo con algo del mal momento por el que atravesamos es con la buena gente que se esta volcando con los demás y con que las cosas vuelvan un poco a su ser, lo que sí siento de corazón es que hay gente que lo esta pasando realmente mal, ojalá entre todos tiremos de este barco y podamos sacarlo a flote. Un besote fuerte, espero que lo halláis pasado muy bien estas fiestas.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  7. Guapas, gracias a todas por vuestros comentarios y feliz 2013 a todas. He estado muy desconectada del blog poero espero que ya vuelva todo a la (santa) normalidad.
    Besos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.