Cerca'ns a Google+

Looks recientes

domingo, 27 de enero de 2013

Lunares, lunares y más lunares

Así es el estampado de esta blusita de seda, lunares blancos y negros de distinto tamaño, con unas mangas muy originales y el detalle de las rayas en blanco, negro y ocre  El viernes me tocaba pelu y cenita de mamis (en este caso con las mamis del cole, lo pasamos más bien...), así que aproveché para estrenar mi camisa nueva y opté por combinarla con shorts, me gusta mucho el resultado y lo mejor es que veo muchas posibilidades a esta blusita, con pitillos blancos o negros, con faldas o con pantalones más de vestir y encima una blazer blanca o negra, con cualquiera de los dos colores creo que puede quedar muy bonita. Y quizá también con una blazer amarilla (llevo tiempo detrás de una, me ha dado por el amarillo, cada vez me gusta más).
Y qué me decís de las ondas al agua??? Tengo que aprender a hacérmelas porque me encantan, pero todavía no le he pillado el truco a la plancha. Tendré que seguir probando ;-)

Como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.





Blusa Massimo Dutti (nueva temporada)
Shorts Zara  (otra temporada)
Bolso MD (otra temporada)
Abrigo Oky^Coky (otra temporada)
Zapatos Salvador Sapena (otra temporada)

Chicas, feliz comienzo de semana.

Besos de Yo
Follow me...
 

11 comentarios:

  1. Hola Yo!! ESPECTACULAR!!! me encanta el modelazo...y ese pelo...estás divina....y el abrigo aysssssss!! Oky coky es genial!!

    ResponderEliminar
  2. La camisa me ha enamorado! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy linda la blusa y te quedaron bien los rizos u ondas.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todos y cada uno de tus comentarios.
      Un saludo,
      Yolanda.

      Eliminar
  4. La camisa me encanta!no la habiavisto...los shorts con medias ya sabes que me parecen suuuper chic ....estas ideal, y el pelo, ya te dije en Instagram....preciosa!!! Me encanta el abrigo besitos

    ResponderEliminar
  5. Guapísima!!!, me encanta el modelo y sobretodo el peinado..
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te queda el pelo así... a practicar con la plancha... ya sabes que me muero de ver a tus peques disfrazadas!!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapa!! Seguro que las otras madres estarán locas con tu estilazo, me encanta este look, la blusa es genial y tienes que lucir más pierna que las tienes muy bonitas,

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por vuestros comentarios...
    No os podéis creer lo que me hicieron mis hijas cuando me vieron. Se echaron a reír como locas y me dijeron que estaba feísima.
    Ayyyyyyyyyy, cría cuervos, ja,ja,ja.
    Un besito para todas,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué guapísima¡ Ya te he dicho en varias ocasiones que las ondas al agua te quedan preciosas y también que tienes unas piernas de escándalo, así que estas, pues eso requeteguapa, seguro que te lo dijeron todas las madres.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.